lñfil

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Gran fiesta folklórica
A VENEFICIO: CASA DE PEDRO
GRUPOS INVITADOS: LA SOLE, LOS NOCHEROS, EL CHAQUEÑO Y OTROS MAS
LUGAR: CLUB DEPORTIVO BAIRES
COLECTIVOS: 720,60,204 Y OTROS
HORA: 13 A 20
DIA: 22.04 .10
COMIDA: ASADO Y LOCRO
La guerra de Malvinas fue unconflicto perdido antes de nacer. Los militares al abandonar su funcionespecifica para dedicarse a la guerra sucia de hacer desaparecer civiles perdieron de tal manera la realidad que cuando debieron hacer lo que supuestamente estan capacitados pararealizar equivocaron una regla fundamental de toda preparacion de un conflicto.
La hipotesis Malvinas se estaba preparando mucho antes de Galtieri; sobre todo en laArmada; ya Lambruschini tenia varias hipotesis en estudio desde el año ´79 influenciado por la locura del mundial y sobre todo por los "trabajitos" que estaban realizando losmilitares en centroamerica a favor de la CIA; el problema derivo especificamente en la estrategia politica: Se creyo que EEUU no apoyaria a Inglaterra y lo hizo.
Se penso queen caso de apoyo lo haria a favor de Argentina, no lo hizo.
Se penso que Inglaterra no atacaria, lo hizo.
Se penso que en el ultimo de los casos si atacaba la distanciapara el reaprovisionamiento de sus tropas seria causal fundamental para que se decidiera la guerra a nuestro favor, se olvido de la ayuda en el continente de Chile.Pensaron que habria una ayuda fuerte de los paises latinos, exepcion de Perú y Cuba, nadie nos apoyo mas alla de las frases grandilocuentes.
Y sobre todo, se equivoco en eltrato a las tropas, a las cuales se las siguio tratando como en la colimba, se las estaqueaba, se las ca.gaba de hambre, se las "bailaba", se las bastardeaba de todas maneras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS