lñkñlklñlñ

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
El hada de los Deseos
Kate era un joven muy simpática y  de un corazón bondadoso.  Todos los días recorría la ciudad con su varita en mano en busca de algún niño o niña al cual pudiera hacer feliz.Katherine, como ya habrás imaginado, no era una joven común y corriente: Kate era una hada, un hada de la felicidad.
 
Día tras día,  al caer la noche, la joven hada tenia que ir a la reunión delas hadas de la felicidad, en dicha reunión todas sus compañeras contaban aventuras y experiencias respecto a lo que les había ocurrido en el día y a los niños que les habían cumplido deseos.
 Nuestra pequeña amiga, se iba todas las noches muy triste, porque nunca podía contarles nada, ya que en nunca había conocido a alguien que la necesitara realmente. Siempre encontraba niños que pedían dinero o juguetes nuevos y costosos. A pesar de que Kate les cumplía los deseos no dejaba de sentirse triste porque los niños pedían cosas materiales.
 
Tras mucho pensarlo, Kate encontró una posiblesolución, y es que nunca había ido a buscar más allá de la ciudad, en la cual la mayoría de los niños tenían todo lo que sus padres les podían comprar y eso los hacía felices, aparentemente.
 
Lamañana siguiente, con una energía renovada gracias a su descubrimiento, decidió que ese día iría al pueblo llamado Tecpan a probar suerte.  Tras unas horas de vuelo por fin llego al pueblo. No tardó muchoen encontrar a unos pequeños niños que jugaban con el lodo.  Kate se acercó a ellos y le dijo:
 
- Hola, me llamo Kate, soy un hada de la felicidad y vengo a concederles un deseo. ¿Cómo se llaman?- Yo soy Julia – Respondió la niña
-Yo me llamo Jerry – Contestó el.
- Bueno,¿y qué les gustaría que les concediera?
 
Tras unos minutos de pensarlo y discutirlos los dos dijeron al mismo tiempo:- Desearíamos que estos pasteles de lodo que estamos haciendo se convirtieran en reales, para darles un poco a todos nuestros amigos.
 
Kate se sorprendió mucho, ya que por primera vez en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS