MÁQUINA DESBASTADORA DE CUERO Manual de operacion

Páginas: 11 (2668 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
MÁQUINA DE COSER

801

粗加工機皮革
操作手冊

MÁQUINA DESBASTADORA DE CUERO
MANUAL DE OPERACIÓN


I. Características y usos de la máquina.
La máquina desbastadora de cuero JS-801 con cuchilla circular es adecuada para borde desbastado y desbastado de la superficie completa de cualquier tipo de cuero, así como tela de plástico, cuero sintético, lana de fieltro y de goma para los zapatos,gorras, bolsos, prendas de vestir, cinturones, guantes y artículos deportivos, etc. Es uno de los equipos necesarios que hacen productos antes mencionados.
La máquina tiene características de rendimiento silencioso estable, fácil operación, alta productividad y larga vida, etc.
II. Principales especificaciones técnicas.

JS-801
Velocidad de rotación del eje principal (cuchilla circular)1100-1200rpm
Ancho de desbastado
4-15mm
Tamaño de la cabeza de la máquina
550x370x400mm
Peso neto de la cabeza de la máquina
45kg
Potencia del motor
370w
Tamaño de cuchilla circular
Ø 117x54x Ø 114mm
III. Preparación para usarla.
1. Ensamblado:
El cabezal de la máquina, el marco y el motor, etc. están empaquetadas por separado. Primero montar el marco, a continuación, introducir el motor en elagujero largo de la barra de desbastar, y fijarlo con el tornillo. A continuación, coloque la mesa y la cabeza de la máquina y alinear sus posiciones. Apriete todos los tornillos y tuercas.
2. Limpiar la suciedad de grasa:
Las máquinas se recubren con grasa antioxidante para evitar que se oxide antes de empacarla. Pero puede ser debido a un almacenamiento de largo tiempo y el largo camino detransporte, que la grasa se ​​pueda ir endureciendo y el polvo pueda acumularse en él. La grasa en la superficie de la máquina se debe limpiar con gasolina y un trapo limpio y suave después de desempacar.
3. Comprobación de la máquina:
La máquina puede recibir fuertes sacudidas en el transporte, lo que lleva al aflojamiento o desplazamiento de sus partes. Compruebe la máquina por completo despuésde limpiarla. Girar la correa de la polea del eje principal con la mano y observar si la rueda de alimentación y la rueda de afilado impactan el borde de la cuchilla circular o no. Si hay cualquier impacto, ajustar la máquina de acuerdo con los métodos de este manual de instrucciones, hacer que la rueda de alimentación y la rueda de afilado mantenga una distancia con el borde de la cuchilla.
4.Llenado de aceite y pruebas:
Antes de arrancar la máquina, rellene aceite en los agujeros de aceite y piezas móviles. Deje que la máquina funcione unos minutos para la prueba. La correa de la polea de del eje principal debe girar hacia la derecha. (Observar desde el lado derecho del operador).
IV. ¿Cómo usar y ajustar la máquina?
1. Ajustar la posición de la cuchilla circular:
El filo de lacuchilla debe mantener una distancia de 0.4 - 0.8mm con el lado del pie prénsatela (Figura 1). Este espacio es un factor importante para garantizar la calidad de desbastado. El filo de la cuchilla obtendrá roma a través del desbastado, y necesitara re afilarse. Después de varias veces o mucho tiempo re afilado la posición relativa del borde de la cuchilla a la rueda de alimentación y la rueda deafilado y el lado del pie prénsatelas va a cambiar, y se puede hacer por medio de ajustar la posición central de la cuchilla.
JS-801: El ajuste de la cuchilla circular consta de un tornillo sin fin preciso y la rueda dentada que pueden hacer un micro-ajuste por medio de girar la manivela de ajuste de la cuchilla. Gire a la derecha para aumentar la distancia y girar hacia la izquierda paradisminuir la distancia (véase el gráfico 2).



Figura 1
Figura2

2. Re afilar la cuchilla circular:
La rueda de afilado de la cuchilla gira cuando la máquina funciona normalmente, por lo que el borde de la cuchilla puede ser re afilado continuamente. También puede re afilarse después de que el filo de la cuchilla llegue a opacarse. Cuando gire la barra de tornillo de ajuste de la rueda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de operacion
  • Manual de operacion
  • Manuales De Operación
  • manual de operacion
  • Manual De Operacion
  • Manual operacion
  • Manual De Operacion
  • MANUAL DE OPERACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS