Más negro que la noche

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
 Más negro que la noche
Otro día más. Estiro mis brazos buscando el final de la sabana y
una vez que la encuentro los estiro más allá hasta que quedan
encima de mi cabeza; me quitola sabana, me siento y decido
abrir mis ojos, me doy cuenta de que la luz del sol me molesta
y ahora sé que mi mamá ha entrado a mi cuarto. Otra vez.
En fin, me siento y como todos los días bajo adesayunar, me
lavo los dientes, me peino, me pongo mis zapatos, tomo mi mochila y voy a la parada para esperar trece minutos exactos al autobús. Cuando llego y me subo casi no quepo, ¡hay demasiadagente! Volteo a ver a los demás pasajeros y noto que uno que uno está completamente negro y no logro ver su rostro. No me preocupo debe ser la luz o algo.
Está llegando el final de mi camino, me voyhasta la parte trasera del camión, toco el botón y me bajo. Empiezo a caminar hacia la escuela y escucho detrás de mí que el autobús se ha vuelto a parar y al parecer ha bajado otra persona. Decido novoltear.
Sigo con mi camino. Después de un momento siento esa sensación de que alguien me mira por atrás; volteo lentamente y veo que alguien está casi a diez metros de mí, lo raro es que no logrodistinguir su cara, no sé si es mujer u hombre, tampoco el color de su ropa. Cada vez se acerca más. Comienzo a caminar más rápido y al final termino corriendo hacia la escuela. Me quedo en la puertade entrada para ver si en realidad me está siguiendo o si sigue su camino.
Lo veo ahí parado, inmóvil y sé que me sigue mirando o eso es lo que creo. Cuando veo que está empezando a caminar haciamí, escucho que mis amigos me están saludando: ¡Hola Melanie! Volteo para saludarlos y vuelvo mi mirada hacia afuera de la escuela, pero por más que busco, la sombra se ha ido.
De todos modos sigo conmi día en la escuela como todos los demás, aunque en ocasiones pasaba por mi mente “¿Quién será esa sombra que no me deja verla?”. No quiero que termine la escuela aunque este en clase de física,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Negro Para Una Noche Negra
  • Cuentos negros para una noche negra
  • LA NOCHE MAS OSCURA
  • Mas Dark que la noche
  • Resumen De Un Cuento Negro Para Una Noche Negra
  • Masa Madre Y Medias Noches
  • la noche mas oscura
  • La Noche Mas Oscura Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS