Más Noticia

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Ingeniería Civil Industrial
Taller de Innovación

Más Noticias

Integrantes:
Francisco Herrera
Nicolás Melo
Profesor:
Juan Carlos Sapaj26 de Septiembre del 2012
Proyecto:

Nuestro proyecto consiste en la creación de un espacio publicitario, utilizando servicios ya existentes.
En Enero del año 2000 comenzóen Santiago una iniciativa de acercar el diario a las personas, a través de la entrega gratuita de este medio de comunicación en las estaciones de metros, esto pretender aprovechar el tiempo de viajeen el transporte, transformando un tiempo muerto en uno vivo. El pionero en realizar este servicio fue “Publimetro”, luego siguió “La Hora” y otros diarios vespertinos como “La Voz”. A dos años desu irrupción se entregaban 480 mil ejemplares. Actualmente se entregan alrededor de 700 mil ejemplares en Santiago entre 7:00 y las 10:00 de la mañana, estos son “Publimetro”, “La Hora” y “ElGrafico”. Por otro lado los periódicos vespertinos no son actualmente representativos con la entrega de ejemplares.
Aquí nace una gran interrogante, ¿Qué haces con el diario luego que lo dejas de leer?, lamayoría dirá que lo bota. Por eso nos vemos en la necesidad de poder crear contenedores, donde las personas que lo hallan leído puedan depositarlos y los que no han podido acceder al servicio porqueutilizan el metro fuera del horario que reparten el periódico, tengan una manera fácil de poder obtenerlo, aumentando el numero de lectores, ya que el Metro transporta en promedio diariamente a 2,3millones de usuarios y solo se reparte 700 mil ejemplares aproximadamente.
Estos contenedores al final del día ayudaran a mantener el papel de diario menos dispersos por la ciudad. Este es unmaterial altamente reciclable, lo que permitirá que no se mezcle con otros desechos que estén esparcidos en las calles, y así se podrá aprovechar en su totalidad su material.
La idea principal de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias Más Leídas
  • Noticias Religiosas más recientes
  • Noticia Mas Prudencia e Intervencion
  • Estoy Seguro Que Vendrán Más Malas Noticias
  • Análisis Noticia _Tapatíos Pagarán 13 Mas De Predial_
  • Las 10 noticias científicas más importantes del año
  • noticias vitaminas y algo mas
  • Las Noticias Mas Escandalosas Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS