Médico General
¿Cómo quiere el Señor a su novia? Llena de heridas, de resentimientos, amarguras, estas cosas están en ciertosentido deteniendo la venida del Señor. Hay muchísimas señales de la venida de Jesucristo, como terremotos, hambre, pestes, entre otras cosas que evidencian la inminente Parusía de Cristo. Pero Él vienepor una iglesia sin mancha y sin arruga y aquí es donde cobra sentido y se vuelve necesario el ministerio de Sanidad interior, el cual es para el embellecimiento de la Novia a través de la obra delEspíritu Santo. No es un legalismo (como el vestido, el pelo, la apariencia entre otros) Es Espíritu Santo desea quitar manchas y arrugas de las vestiduras espirituales y limpiarlas a tal grado queestén resplandecientes.
Las manchas son heridas que sangran , y no hechas con metal o cuchillo, son heridas del alma causadas por el abandono de los padres, el rechazo de los progenitores, el engaño deun hombre a una mujer, la cual es abandonada por su pareja, después que éste se da cuenta que está en cinta. Tambien las palabras como golpes de espada, laceran, matan la autoestima. Las manchas delalma también son causadas por la contaminación espiritual que hay en el mundo, por las modas, las filosofías huecas, el folklore, la tradición y la religiosidad. Cristo se entregó, e hizo lo que teníaque hacer, para santificar y limpiar y así tener una iglesia gloriosa.
Las arrugas: estas vienen por la edad. Y se forman por la amargura, rechazo de relaciones truncadas. También las arrugas seforman por las inclemencias del tiempo, demasiado sol sobre la piel, mala alimentación y hasta por enfermedades que agotan las fuerzas de quienes las padecen. Para detener el envejecimiento espiritual, ennecesario no dejarte tanto tiempo expuesto al sol del mundo, es menester además una dieta balanceada, basada en los nutrientes integrales de la Palabra de Dios, además debes comer muchas frutas y...
Regístrate para leer el documento completo.