Médico

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
LAS EMOCIONES
Proyecto No 4: muestre lo que quiere decir

El infortunio pone a prueba a losa amigos y descubre a los enemigos.
Frigia.

El ser humano es por naturaleza un ser con emociones; enla sociedad contemporánea el estado de animo de los individuos la mayoría de las veces es indiferente sobretodo al despertar de lunes a sábado, en este caso pareciera estar relacionado con la llamadarutina del trabajo; en ocasiones nos encontramos contentos o satisfechos por el hecho de saber que la jornada de trabajo y el día han sido abrumadores, pero contra todos los pronósticos se logrorealizar cada una de las actividades programadas en la agenda; otras veces es alegre, sobretodo cuando tenemos la capacidad de disfrutar cada una de las actividades que realizamos, esto sucede ante unacontecimiento único, ejemplo la obtención de una meta, el nacimiento de un hijo, la graduación o simplemente el habernos mantenidos unidos en cuerpo y alma durante el día.

Hoy en día sabemos quenuestra salud esta íntimamente ligada con el sistema inmunológico del individuo y a causa de las emociones se pierde el equilibrio entre el medio ambiente y el ser vivo dando como resultado la apariciónde la enfermedad.

El motivo de este proyecto es reflexionar acerca del papel de las consecuencias favorables o desfavorables de las emociones más comunes en los seres humanos. En primer términodebemos aceptar que el ritmo de vida que nos impone la sociedad es enajenante, excepto en fines de semana donde la mayoría de nosotros disfrutamos de la tranquilidad que nos permite permanecer un ratomás durmiendo. Muchas canciones o películas fueron escritas con fundamento en ello, verbigracia “Saturday in the park” de Chicago o “Thank's God is Friday” con Comodors. A esta emoción algunos le llamantranquilidad.

En segundo término, podemos citar las emociones como la tristeza, cuando perdemos un ser querido o no estas en la lista de seleccionados para ingresar a la Universidad, ¿Alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS