Método Del Espiral

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
METODO ESPIRAL
Es un modelo de ciclo de vida orientado a riesgos que divide un proyecto software en mini-proyectos.
Cada mini proyecto se centra en uno o más riesgos importantes hasta que todosestén controlados.
Después de controlar todos los riesgos más importantes, el modelo en espiral finaliza del mismo modo que el ciclo de vida en cascada.
Método Desarrollo en Espiral
Funcionamiento:
Separte de una escala pequeña en medio de la espiral, se localizan los riesgos, se genera un plan para manejar los riesgos, y a continuación se establece una aproximación a la siguiente interacción.Cada iteración supone que el proyecto pasa a una escala superior. Se avanza un nivel en el Espiral, se comprueba que se tiene lo que se desea, y después se comienza a trabajar en el siguiente nivel:Con cada iteración a través del espiral se construye sucesivas versiones de software cada vez más completas. En cada bucle alrededor del espiral, la culminación del análisis de riesgo resulta unadecisión de “seguir” o “no seguir”.
Cada interacción en el método espiral lleva consigo los seis pasos que a continuación se nombran: Determinar objetivos, alternativas y límites, Identificar y resolverriesgos, Evaluar alternativas,
Generar las entregas de esa iteración, y comprobar que son correctas.
En el modelo en espiral, las primeras iteraciones son las menos costosas.
Supone menos gastodesarrollar el concepto de operación que realizar el desarrollo de los requerimientos, y también es menos costoso desarrollar los requerimientos que llevar a cabo el desarrollo del diseño, laimplementación del producto y la prueba del mismo.
http://html.rincondelvago.com/metodos-del-desarrollo-del-sistema-de-informacion.html

MÉTODO DE LÍNEA RECTA

Este método supone que la depreciación anual esla misma durante toda la vida útil del activo. De acuerdo con ello, la base de depreciación se divide entre el número de años de vida útil calculada y se determina el cargo que anualmente se hará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodo espiral
  • Metodo En Espiral
  • Espirales
  • espirales
  • La Espiral
  • espirales
  • Espiral
  • los espirales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS