Métodos anticonceptivo permanentes

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Métodos anticonceptivos permanentes
Los métodos quirúrgicos de anticoncepción son adecuados para las personas que no desean tener más niños. La acción anticonceptiva de estos métodos debeconsiderarse permanente; la reversión de la operación podría ser imposible. Cuando la persona cree que pueda desear tener hijos en el futuro, debe considerar el uso de los métodos temporales de anticoncepción.Cada uno de estos dos métodos no altera el proceso hormonal, por lo tanto, no interfiere las relaciones sexuales ni el deseo.
Anticoncepción permanente para el hombre
-Vasectomía
Laanticoncepción permanente para el hombre se llama "vasectomía". La vasectomía tradicional se hace por medio de una incisión en el escroto. "La vasectomía sin bisturí" (No scalpe vasectomy o NSV por sus siglas eninglés) se hace a través de una punción pequeña. En la vasectomía se seccionan los conductos deferentes, de manera que se interrumpe latrayectoria de los espermatozoides.
Anticoncepción permanente para la mujer
- Ligadura de las trompas o amarrar las trompas
Anticoncepción permanente para la mujer se llama comúnmente "amarrar lastrompas". Los términos médicos son ligadura de las trompas u oclusión de las trompas.La Ligadura de trompas consiste en seccionar u obstruir las trompas de Falopio, lo que impide que el óvulo que se desprende del ovario se encuentre con los espermatozoides.
- Essure

Es un muellecompuesto de titanio y acero, de unos 4 cm de longitud, que se coloca en el interior de las trompas de Falopio para inutilizarlas, y taponar el paso de los espermatozoides por las trompas.
La colocaciónse realiza por histeroscopia, en la que se introduce a través de la vagina y del cuello del útero, se introduce un muelle en cada trompa y éste se expande; este dispositivo no es efectivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anticonceptivos (Métodos De Barrera, Naturales, Permanentes..)
  • métodos anticonceptivos permanentes
  • Metodos Permanentes
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS