Métodos De Estudio

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Enajenación es la acción y efecto de enajenar o enajenarse. Este verbo hace referencia a transmitir a alguien el dominio de algo, sacar a alguien fuera de sí,producir asombro, privarse de algo o apartarse del trato que se tenía con alguien.
Prestación a la cual se obliga una de las partes, en los contratos bilaterales, paracorresponder a lo ofrecido o efectuado por la otra
La descentralización puede entenderse bien como proceso o como forma de funcionamiento de una organización. Suponetransferir el poder, de un gobierno central hacia autoridades que no están jerárquicamente subordinadas. La relación entre entidades descentrales son siempre horizontalesno jerárquicas. Una organización tiene que tomar decisiones estratégicas y operacionales. La Centralización y la Descentralización son dos maneras opuestas detransferir poder en la toma decisiones y de cambiar la estructura organizacional de las empresas de forma concordada.
CONCESIONARIO: Persona natural o jurídica habilitada porley o por el Servicio para operar recintos de depósito
Concesionario: Persona física o jurídica, legal o extranjera debidamente inscrita en el país  a quien  elEstado  le ha otorgado una concesión de explotación, como poseedor temporal de esos derechos, bajo las condiciones y requisitos que establece el Código, su Reglamento yotras leyes especiales.
Permisionario: :  Persona física o jurídica, legal o extranjera debidamente inscrita en el país,  a quien  el Estado  le ha otorgado un permisode exploración minera  como poseedor temporal de esos derechos, bajo las condiciones y requisitos que establece el Código, este Reglamento y otras leyes especiales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodos de estudio
  • Estudio de mètodos
  • Metodos de estudio
  • Metodos De Estudio
  • Metodos De Estudio
  • Metodos de estudio
  • Metodos de estudio
  • Metodos De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS