Métodos De Separación De Mezclas Y Cambios Químicos Y Fisicos

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Métodos de separación de mezclas

Y

Cambios químicos y cambios físicos

Integrante: Camila Troncoso
Asignatura: Computación
Profesora: Katia Espinoza

13/06/2012

IntroducciónEn este trabajo les voy a explicar dos temas que son: métodos de separación de mezclas y cambios químicos y físicos.
En el tema métodos de separación de mezclas les voy a mostrar cuales son losmétodos para separar mezclas heterogéneas y homogéneas.
En el tema cambios químicos les voy a mostrar diferentes tipos de cambios químicos con los que se puede presentar la materia.
En el tema cambiosfísicos les voy a mostrar diferentes tipos de cambios físicos con los que se puede presentar la materia.

Métodos de separación de mezclas

Filtración: sirve para separar mezclas heterogéneas, sirvepara separar sólidos de líquidos, se utilizan filtros para el método de filtración y depende del tamaño que tenga el sólido.

Tamizado: sirve para separar mezclas heterogéneas, se utiliza paraseparar sólidos de sólidos, se utiliza un colador por donde pasan los sólidos más pequeños y los otros se quedan en el colador.

Evaporación: sirve para separar mezclas homogéneas, se usa un soluto, unsolvente y una fuente de calor, el solvente se lleva a ebullición por lo tanto se evapora y el soluto no se evapora y se queda en el vaso.

Destilación: sirve para separar mezclas homogéneas, seutiliza para separar líquidos de líquidos, los líquidos pueden ser de igual densidad pero distinto punto de ebullición, en este método se ocupan 2 cambios de estado que son evaporación y condensación,para los puntos de ebullición se ocupa un termómetro como guía y la mezcla homogénea esta en el matraz.

Extracción: se utiliza para separar líquidos de líquidos, para el método de extracción seutiliza una bolsa, en el interior de la bolsa se encuentra el soluto o sustancia solida y se necesita agua caliente.

Decantación: se utiliza para separar mezclas heterogéneas, se utiliza para separar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Separación de una mezcla mediante cambios físicos y químicos
  • Métodos Fisicos De Separación De Mezclas
  • Metodos fisicos de separacion de mezclas
  • METODOS DE SEPARACION DE MEZCLAS QUIMICA
  • metodos fisicos de separacion de mezclas
  • Separación de mezclas por métodos físicos
  • Metodos fisicos de separacion de mezclas
  • métodos de separación de mezclas con base en las propiedades físicas de sus componentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS