Métodos de trabajo

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
TIPOS DE PRODUCTOS:
El producto es casi siempre la combinación de lo tangible y lo intangible que puede ofrecerse a la atención de un mercado para su adquisición, uso o consumo, y que satisfaga undeseo o una necesidad.

Niveles de los Productos.
Producto Esencial. Son los servicios o beneficios intrínsecos para la solución de un problema que los consumidores compran en realidad al adquirirun producto en particular.
Producto Real. Estos productos pueden tener hasta cinco características: nivel de calidad, peculiaridades, estilo, nombre de marca y empaque.
Producto Aumentado. Cuandose ofrecen servicios y beneficios adicionales entorno al producto real. Para el consumidor todos los aumentos se convierten en una parte importante del producto total.
Clasificación de los Productos.1. Durabilidad o Tangibilidad. Se pueden dividir en tres grupos:
* Bienes no duraderos. Son los bienes físicos que se consumen por lo general una o varias veces que se usen. Ej: jabón yazúcar.
* Bienes duraderos. Son bienes tangibles que suelen sobrevivir al uso. Ej: refrigeradores, máquinas y herramientas.
* Servicios. Son actividades, beneficios o satisfacciones que se ofrecenen venta. Ej: cortes de cabello, reparaciones.
2. Bienes de Consumo. Son los que compran los consumidores finales para su propio consumo. Se clasifican basándose en los hábitos de compra delconsumidor.
* Bienes de uso común. Son los bienes que el cliente suele comprar con frecuencia, de manera inmediata y con el mínimo esfuerzo en la comparación y la compra.
* Bienes no buscados. Sonbienes que el cliente no conoce o que, aunque sepa de ellos, por lo general no piensa en comprar.
* Bienes de especialidad. Son bienes con alguna característica particular, o de una marcaespecífica, por los cuales un grupo importante de compradores está dispuesto a hacer un esfuerzo especial de compra.
* Bienes no buscados. Son bienes que el cliente no conoce o que, aunque sepa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo metodos
  • Metodo del trabajo
  • Trabajo Metodos
  • Trabajo de metodos
  • Trabajo de metodos
  • Trabajo Métodos
  • Trabajo De Metodo
  • metodo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS