métodos

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Estas Aquí:Hogar / Ensayo / Cómo hacer el desarrollo o la argumentación.
Cómo hacer el desarrollo o la argumentación.
mayo 23, 2013 por Cristóbal 23 Comentarios



En las publicacionesanteriores revisamos cómo se estructura un ensayo, las características que debe contener el mismo, cómo elegir los temas y delimitarlos, y cómo hacer una introducción atractiva para los lectores. Bien, estiempo de enfocarnos a cómo hacer el desarrollo o la argumentación del ensayo ahora que ya tenemos la información necesaria sobre el tema del que hablaremos.

¿Cómo hacer el desarrollo o laargumentación de mi ensayo?

Respecto a la argumentación del ensayo, Claudia Liliana Agudelo Montoya (“¿Cómo se hace un ensayo?”), profesora de la Universidad de Caldas, nos dice:



Pongamos, comoejemplo, el argumento que expone Cristián Santibáñez en su artículo “La argumentación. Variantes y ejemplos”:



Aquí, Cristián Santibáñez hace disección al argumento aparecido en el diario chileno,mostrándonos el funcionamiento y las partes del mismo.

Así pues, en nuestro desarrollo debemos exponer nuestros argumentos de una manera lineal y lógica para ir sustentando poco a poco nuestrahipótesis. En este sentido, antes de iniciar la escritura, es bueno realizar esquemas o cuadros sinópticos en los que desarrollemos a grandes rasgos el contenido de nuestro ensayo, incluyendo losargumentos de los que nos valdremos para sustentar nuestro escrito para poder guiarnos y elegir el orden óptimo a tratar.

Estas Aquí:Hogar / Ensayo / Cómo hacer el desarrollo o la argumentación.
Cómohacer el desarrollo o la argumentación.
mayo 23, 2013 por Cristóbal 23 Comentarios



En las publicaciones anteriores revisamos cómo se estructura un ensayo, las características que debe contener elmismo, cómo elegir los temas y delimitarlos, y cómo hacer una introducción atractiva para los lectores. Bien, es tiempo de enfocarnos a cómo hacer el desarrollo o la argumentación del ensayo ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS