Métricas para sitio web

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Éstas son las mejores métricas para ver que nuestro sitio es eficaz, es decir se encuentra bien posicionado y por lo tanto atrae clientes potenciales. La manera de visualizar éstas métricas esinstalando Firefox. Después de posiciona el mouse sobre la parte escrita de un sitio se da clic derecho y se selecciona la opción de Seo Firefox, donde podemos encontrar los siguientes:

-Page Rank:es una marca registrada y patentada por Google que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor debúsqueda. Confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto.

-Alexa: es una subsidiaria de la compañíaAmazon.com con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado. Alexa recolecta información delos usuarios que tiene instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. Ttambién proporciona una gráfica donde se puedeapreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento en visitas sobre una página web, además de la información diaria (solo las 100.000 primeras páginas del ranking) media semanal, y la media de losúltimos tres meses.
-Age: Edad del sitio. Si es un sitio con cierta antigüedad eso lo elevará sólo un poco respecto al Page Rank. Si es un sitio web joven y tiene Page Rank alto significa que es unsitio eficaz y posiblemente bien posicionado.

-YLinks: Los enlaces son fundamentales para promocionar a un sitio. Esto nos permite atraer a más gente interesada en nuestros productos o servicios. Escomo una cadena de amigos ; por recomendaciones el sitio se hace más popular y por lo tanto cobra relevancia para los buscadores, pues para los robots de búsqueda, ¡El sitio anda en boca de todos!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razones para crear sitios web
  • Preguntas para Desarrollar un Sitio Web
  • Para Tener un Sitio Web Exitoso
  • Criterios Para Evaluar Un Sitio Web
  • Criterios para evaluar un sitio web
  • Usabilidad para un sitio web b2c
  • Pasos para un sitio web exitoso
  • metodologia para la creacion de sitios web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS