México: la construccion de nuestro futuro

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
México debe orientarse por los valores y principios de la democracia en la busqueda de un mundo libre y ordenado.

Buenas tardes honorable jurado calificador, maestros, compañeros y público engeneral, mi nombre es ……… y el tema que les vengo a presentar es “México: la contruccion de nuestro futuro”, espero que sea de su agrado.

Es verdad que tenemos un gigantesco mosaico multicolor,orgulloso estoy de su diversidad cultural, de sus costumbres de sus tradiciones. El nombre de México esta ligado a sus extensos valles, depresiones, grandes mesetas y rios caudalosos. Sin embargo Mexicosigue siendo un país con problemas tanto politicos economicos y educativos que impiden su crecimiento ante los demas paises. El nuevo orden solo se da en paises desarrollados y totalitarios que seconsolidan con su enriquecimiento. Por desgracia la falta de un buen gobierno, el narcotrafico, la delincuencia organizada, y la explotacion hacia los bulnerables hunde mas a nuestro pais.
Observo un mexicoatrasado por su politica neoliberal, individualista, privatizadora, globalizadora,la verdad de Mexico dista mucho en compararse con los demas paises.
VEmos el mundo al revez en lugar de preocuparosporque mexico se encuentra en los ultimos lugares en la OCDE en materia de educacion, nos congratulamos por que un mexicano precida a esta organizacion.
Pero ha llegado el momento de demostrarnos quetenemos la edad y la dignidad suficiente, para imponer un asta aqui a los que han querido debastar lo mucho y lo bueno que tiene nuestro pais, no van a impedir que seamos mexicanos, por historia ypor derecho en la patria que nos vio nacer, que nos enseño a crecer y que algun dia nos sentira por ultima vez.... gracias

dado tu caso lo puedes aplicar en el tema 1 y el 10 le puede aumentar yquitar partes, incluso si se te olvida por los nervios, pueedes improvizar , el chiste es de que no te quedes callada , no mires a la gente, mira por encima de ellos , y trata de decir lo mas claro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • México la construcción de nuestro futuro
  • México la construcción de nuestro futuro
  • La construccion de nuestro futuro en mexico
  • Mexico: La Construccion De Nuestro Futuro
  • México Y La Construcción De Nuestro Futuro
  • Mexico la construccion de nuestro futuro
  • Mexico: La Construccion De Nuestro Futuro
  • Nuestro Mexico Del Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS