México y las reformas estructurales 2014

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014




Nombre del equipo:

Inés Bravo Rios
Marco De La Cruz Bautista


Nombre del trabajo:

Ensayo: México, buen lugar para invertir tras reformas estructurales

Campus:

TlalpanCarrera /Prepa:

Comercio Internacional

Nombre del maestro:

Juan Carrasco Ávila



México es un excelente lugar para invertir y crecer como empresa, luego de las reformas impulsadas porel presidente Enrique Peña Nieto, las cuales generarán mayor inversión extranjera. De entre las economías emergentes del continente americano, México ha tenido un crecimiento importante siendo así lasegunda economía más grande de Latinoamérica y uno de los líderes en crecimiento global.












La crisis mundial ha puesto en una encrucijada a los inversionistas, a quienes en esteentorno de incertidumbre les resulta complicado tomar la decisión de dónde deben colocar su capital. Aun en esta difícil situación, muchos confían en que los países desarrollados pronto saldrán delbache y todo regresará a su normalidad.
Manuel José Balbotín, especialista en inversiones, advierte que podrían estar cometiendo un gran error quienes crean que todo volverá a ser como antes. "Muchotardarán en recuperarse las economías desarrolladas, y los inversionistas deberían tomar en serio a los países emergentes, entre ellos, México, en este nuevo concierto mundial".
México se ubica dentrode los 10 países más atractivos para los inversionistas a nivel mundial, al ocupar la novena posición, gracias a la confianza que da el impulso de las reformas estructurales en el país, revela elÍndice de Confianza de Inversión Extranjera Directa (FDICI) 2013 de AT Kearney.
El especialista resaltó que las reformas que está emprendiendo el nuevo gobierno podrían incrementar la productividad delos factores de producción en los sectores de educación, energía, financiero, transporte y comunicaciones.
Además, expuso que una reforma fiscal integral podría generar que la economía se vuelva más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reformas estructurales en méxico
  • LAS REFORMAS ESTRUCTURALES EN MEXICO
  • Reformas de mexico 2013 a 2014
  • Ensayo de Reforma Fiscal 2014 Mexico
  • Reformas Estructurales en México
  • Reformas estructurales de mexico
  • REFORMAS ESTRUCTURALES MEXICO
  • Reforma Fiscal mexico 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS