México

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
Título: La belleza de México

Introducción:
Se hablara de la belleza de nuestro país y de la diversidad de culturas y la inseguridad que se está viviendo en nuestro país.

Desarrollo:
EnMéxico existen varios tipos de culturas que nos distingues de los demás países así como Brasil tiene su festividades por el cual lo conocemos en nuestro México hay festividades que nos remontamos a la épocadonde los españoles vinieron a conquistarnos, y nos liberamos.

Hubo un mestizaje no solo de nuestra raza si no de las cocinas, que se unieron dando así una gran variedad de platillos que ahoratambién son muy importantes. En nuestro país son muy importantes el maíz, el frijol, y el chile ya que son alimento que nos identifican como mexicanos.

Pero no solo está la comida sino también lastradiciones como: el día de muertos en Patzcuaro, los concheros en Querétaro, pero también hay lugares que nos encantan y que son muy famosos como: Cancún, las grutas en Chihuahua, las grutas de Morelos,Morelia, etc.
Pero gracias a la inseguridad que se vive en este tiempo en México no se puede viajar con toda la tranquilidad que a todo mundo nos gusta ya que las mafias y los carteles se hanapoderado del país y por más que el presidente diga que vamos ganando será en cierta parte pero también día con día ellos van ganando mas territorio y las leyes del país como la legalización de las drogasya que los mexicanos no saben controlarla si hay países que la han legalizado como Holanda pero con nuestra educación no se puede pensar que tendremos esa misma calidad de tolerancia y la mismaeducación.

Tenemos que tratar de seguir con las tradiciones y no dejarse llevar por las nuevas leyes el narcotráfico es muy malo. Debemos de parar este tipo de cosas en el país.
Queremos un México en elcual podamos ser libres pero siguiendo las reglas.

Conclusión:
A pesar de que en nuestro país se está siendo víctima de esta clase de inseguridad nuestra población rescata las diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS