Música De Hoy

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Como la música puede llegar a causar alcoholismo
El alcoholismo puede causarse por muchas razones entre estas tenemos la depresión, la fasta de trabajo, el estrés, la agresión, etc. Pero la músicatambién puede influir como por ejemplo el Rock es muy usual encontrar artistas alcohólicos en este género porque su música les hace cambiar de modo de pensar las cosas y no saben porque rumbo ir, comoJim Morrison ex vocalista de la banda “The Doors” lo encontraron muerto en Paris por causas de alcohol. Los jóvenes de hoy al tomar esto como ejemplo también cambian su forma de ver las cosas eincluso hay jóvenes que exageran el caso, esto los lleva a tomar, tomar y tomar, y terminan alcohólicos. Uno de los principales cambios al ser joven y alcohólico es que te vuelves agresivo y eso afecta encasa, comienza los problemas familiares porque si el hijo es alcohólico afecta a toda su familia.
Pero el alcohol también causa cambios muy severos en la conducta del joven, esto se debe a que elrock es una música muy ruidosa y causa más emoción y excitación en los jóvenes que en otras personas, algunos de los cambios de conducta que se presentan son: gritar y amenazar, romper cosas, agredirfísicamente, tener ira, rabia, etc. La música es un instrumento dotado de un enorme poder de persuasión, capaz de influir en las actitudes, los estados de ánimo, las emociones y los actos humanos de losjóvenes que la escuchan. Esto se convierte en adicción para algunos jóvenes, con sus audífonos y ya viven con eso continuamente. Si se identifica con un determinado estilo musical puede representar uncierto grado de rebelión contra su autoridad (Los Padres).
Los diversos tipos de música tienen aceptaciones variadas de acuerdo a como se la persona, si es tranquila no le gustara el Rock pero si esabierta y espontanea talvez le guste. Pero el Rock no es el principal estilo musical que puede llegar a causar alcoholismo en los jóvenes también la música electrónica puede y el reggaetón ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música de hoy
  • música hoy
  • Musica hoy y antes
  • La música de hoy
  • La Música De Hoy
  • La musica el dia de hoy
  • La musica de hoy es basura
  • la musica de hoy en dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS