música en el olvido

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Aquella música de la que nadie se acuerda, por suerte.
(A veces es mejor no tener memoria)


1) Dread Zeppelin, el grupo yanquee tipo reggae con con un cantante imitadorde Elvis. Fue gracioso (si fue hecho sólo con esas intenciones).
2) Wilfred y la Ganga, (Hip Hop español, así lo calificaron) con su clásico olvidable “Mi Abuela”, y otras barbaridades entre las quese destaca “La baticueva”.
3) Como ese otro rap centroamericano (¿?), de un tal DJ Flippy, que creo se llamaba “Rap de la cotorra” (En la época en que mataban a Lennon en todos los sentidos)
4)El tema “Da Da Da”, del que no tengo el nombre del culpable. Un bebé coreaba junto a un adulto las sílabas “da da da”, (no confundir con “De Du Du Du, De Da Da Da, de The Police que al lado de esto esuna oeuvre de Johann Sebastián Bach) mientras el padre le advertía cariñosamente que no se mojara mientras le cambiaba el pañal. Hay una versión adaptada de Molotov.
5) Video Kids, y su “Invasión delos pájaros carpinteros del espacio” (No sé si era gracioso, nunca entendí las intenciones de esto)
6) De “Loco Mia” se acuerda todo el mundo, aún hoy he escuchado a turistas pedir discos de estosdelincuentes, pero de lo que pocos se acuerdan es de que iban a venir a Mendoza, año 1990 creo, se promocionó, pero se suspendió por que no vendieron entradas, como les paso a “Bárbara y Dick” unosgallegos, muy conocidos en su época, que sí vinieron a Mendoza, creo que en el 2002, se instalaron en el Independencia –hotel-, pero no actuaron por que no vendieron entradas.
7) Hace un tiempo vimosaparecer –y desaparecer- otro clásico –del olvido- llamado “Es difícil ser bebe” de Jordy (no era gracioso). Este era copia de una versión yanqui, como tantas otras cosas, recordemos y –olvidemos, yaque hace mal- : “Usa for Africa” acá hicimos “Mi lugar, tu lugar” o algo así (bueno, se el nombre pero me esfuerzo por olvidarlo) y también me acuerdo de que en Estados Unidos apareció una pendeja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El olvido del músico interior
  • Los olvidados
  • Los olvidados
  • Los Olvidados
  • LOS OLVIDADOS
  • Los olvidados
  • olvidado
  • No se olvida.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS