Música

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
¿POR QUÉ EL ESCUCHAR MÚSICA ES BUENO?
El escuchar música muchas veces te relaja, al igual que desarrolla muchas de tus capacidades matemáticas, u otras capacidades las cuales no sabías que eran tusfortalezas.
La música divierte, entretiene y te hace reflexionar por demasiadas situaciones por las cuales estés pasando. Es muy importante porque conoces además cosas de tu propia realidad la cualle tenías en completa ignorancia y no pensabas que era significante para tu vida. La música es una manera de expresarte libremente opinando sobre acontecimientos cotidianos que afecten a la sociedad,o sobre problemas personales teniendo en cuenta el no tener que expresar en sí que tú estás pasando por tal problema.
A través de la música se alegra, se vive, se siente cosas que nunca habíasexperimentado. Se empieza a creer en cosas que por negligencia parecían mentira, ves cosas que no percibías y así te vas dando cuenta que la música por muy “insignificante” que sea puede explicarte muchascosas, cosas que nunca con el pensamiento de una persona normal podría entender, cosas que por muy complicadas que sea la música te dará herramientas claves las cuales es de tu interés si quieres dara descubrirlas.
En mi opinión personal la música me lleva a otro mundo, me desenchufa de todo lo que me rodea, hay veces que me siento identificado con las canciones y me alegran el día.
Alescribir canciones refiriéndote sobre tu vida, desahogas todas tus penas, lloras, ríes, sufres y muchas cosas más ya que es sobre tu vida y plasmándolo allí ves lo difícil o lo duro que es diario vivir quellevas diario. La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden. La músicaes un complejo sistema de sonidos, melodías y ritmos que el hombre ha ido descubriendo y elaborando para obtener una infinidad de posibilidades diferentes. Se estima que la música cuenta con gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS