música
El grupo TATA se compone de más de 100 compañías en siete diferentes sectores: Telecomunicaciones, tecnología de la información, ingeniería, materiales,servicios, energía, productos de consumo y productos químicos.
Con base en la India, y comprometido con valores tradicionales y una ética fuerte, las empresas de Grupo TATA están construyendomultinacionales que lograrán crecer a través de la excelencia y la innovación, equilibrando los intereses de accionistas, empleados y la sociedad civil.
Las empresas del Grupo TATA siempre han tenido encuenta el devolver riqueza a la sociedad de la cual forman parte.
Cada empresa de Grupo TATA opera con independencia y tiene su propio consejo de administración y sus propios accionistas.
Misión
Elgrupo TATA se compone de más de 100 compañías en siete diferentes sectores: Telecomunicaciones, tecnología de la información, ingeniería, materiales, servicios, energía, productos de consumo y productosquímicos.
Con base en la India, y comprometido con valores tradicionales y una ética fuerte, las empresas de Grupo TATA están construyendo multinacionales que lograrán crecer a través de laexcelencia y la innovación, equilibrando los intereses de accionistas, empleados y la sociedad civil.
Las empresas del Grupo TATA siempre han tenido en cuenta el devolver riqueza a la sociedad de la cualforman parte.
Cada empresa de Grupo TATA opera con independencia y tiene su propio consejo de administración y sus propios accionistas.
Misión
El grupo TATA se compone de más de 100 compañías ensiete diferentes sectores: Telecomunicaciones, tecnología de la información, ingeniería, materiales, servicios, energía, productos de consumo y productos químicos.
Con base en la India, ycomprometido con valores tradicionales y una ética fuerte, las empresas de Grupo TATA están construyendo multinacionales que lograrán crecer a través de la excelencia y la innovación, equilibrando los...
Regístrate para leer el documento completo.