Música

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
1. Qué tipo de musica preferida? Por qué?
En mi opinion me gusta la música alternativa porque las artistas muestran muchos mas emociónes y además cantan sobre las temas de la vida!

2. Piensasque la música tiene una influencia sobre los jóvenes hoy en día?
Pienso que la música influye a los jóvenes hoy en día porque hay bastante típos de música como rap y pop que cantan sobre las temasexplícitas. Por ejemplo, Kanye west dicen un montón de palabrotas y piensa él es el mejor de todo el mundo. Tambien, los jóvenes quieren ser como ciertos cantantes, pore so es importante que se música seainnocente. Aunque, mucha música tiene una influencia Buena sobre los jóvenes ya que Raleigh Ritchie es un rapero que canta sobre temas motivadas—muchas personas han cambiado la forma de su vida.3. Has ido alguna vez a un concierto para ver un grupo o un cantante
Si, he ido alguna vez a un concierto para ver mi banda favorita. El año pasado fui a madrid para ver Arctic Monkeys con misamigas. Fuimos en trén de Málaga. El viaje duró 2 horas y fue muy comódo pero en la ciudad había demasiada gente. Me encantó que estaba tan cerca porque podia ver cómo eran en la vida real y la calidaddel sónido era tan clara. Aunque, tuvimos que levantarnos entonces me dolían mis piernas pero merece la pena. La experiencia fue inceíble, espero que puedo ir a un concierto muy pronto!

4. Vále lapena ir a un concierto para escuchar música en directo?
Si, vale la pena porque realmente puedes pasar un buen rato y escuchar lo que los artistas realmente suena. Sin embargo, puede ser muy caro y sino tienes mucho dinero no se puede ir. Además, tienes que esperar en una larga fila para entrar al estadio y puede haber mucha gente, que puede hacerte sentir incómodo. Debido a que hay mucha gentepuede haber mucha violencia entonces es un poco pelígroso. Pero es necesario olvidar todo eso porque la mayoría de veces es divertido.

5. Te parece que las preferencias musicales cambian con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS