M64000000000000000000000

Páginas: 14 (3262 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
¿QUÉ DEBO HACER EN CADA FASE?
Si no tienes muy clara la misión que se te ha encomendado en cada mundo para poder conseguir las estrellas, echa un vistazo a las pistas que comentaré seguidamente. No te olvides de que, aunque no se te pida como misión, reuniendo 100 monedas amarillas en cada mundo también conseguirás una estrella.

------------------------------------------------------
MUNDO1: BOMB-OMB BATTLEFIELD
(Es el cuadro de las bombas, en el primer piso, la puerta que tiene una estrella sin número, a la izquierda)
1- BIG BOMB-BOMB ON THE SUMMIT:
Tienes que subir a la cima de la montaña (el camino está señalizado con flechas), donde encontrarás a Big Bomb-Bomb. Lo que tienes que hacer es cogerlo (por la espalda es más sencillo) y tirarlo 3 veces. Puedes llegar antes a lacima si te metes en la cueva de donde salen las bolas, en la esquina derecha hay un teletransportador.
2- FOOTRACE WITH KOOPA THE QUICK
Seguro que conoceis el cuento de la liebre y la tortuga. Pues bien, la misión es ganar una carrera contra Koopa, la tortuga, así que no la subestiméis. Ella utilizará todo tipo de trampas, pero vosotros deberéis ir por el camino y no utilizar el teletransportador,si no no os dará la estrella.
3- SHOOT TO THE ISLAND IN THE SKY
En esta fase deberéis activar los cañones hablando con una bomba rosa de las que hay al principio de la fase. Para llegar a la isla, deberéis utilizar el cañón que está cerca de la cima de la montaña, y disparar algo por encima del árbol, para así quedar enganchados en él. La estrella está en una caja.
4- FIND THE EIGHT RED COINSEsta es la fase de las 8 monedas rojas. Daos una vuelta por la fase y seguro que las encontrais sin problema.
5- MARIO WINGS TO THE SKY
Si ya has estado en la isla del cielo, habrás visto que hay unas monedas en el aire. Pues bien, en esta fase hay que pasar volando a través de esos círculos, que son 5 (al atravesar cada uno de ellos ya te va saliendo el número, como pasa con las monedasrojas). Puedes utilizar el cañón que hay en la isla, o la gorra alada.
6- BEHIND CHAIN'S CHOMP GATE
Vete junto a la enorme bomba con dientes que está encadenada y salta en el tronco donde está enganchada la cadena hasta que lo hundas (con Z), liberando así a la bomba. Se irá con tal ímpetu que arrancará las rejas que encierran la estrella.
7-- 100
-----------------
MUNDO 2: WHOMP'S FORTRESS(Es el cuadro de la fortaleza volante, en la puerta de la derecha con la estrella que pone 1)
8- CHIP OFF WHOMP'S BLOCK
Sube la fortaleza y encontrarás al bloque gigante. Para vencerlo, tienes que ponerte delante de él, y cuando se te vaya a tirar encima, escapa y sáltale tú encima atacando a la vez (botón Z), tienes que hacerlo 3 veces.
9- TO THE TOP OF THE FORTRESS
Esta vez cuando subas a lacima, aparecerá una torre. Súbete a ella y ten cuidado con la bala
10- SHOOT INTO THE WILD BLUE
Tienes que ir al cañón y dispararte hacia las plataformas de la izquierda, que se parecen a un balcón, y a las que sólo puedes llegar con el cañón. Luego baja por la barra y aparecerá la estrella.
11- READ COINS ON THE FLOATING ISLE
Reúne las 8 monedas rojas. Si no sabes como llegar a una pequeñaisla, dale patadas al tablón que hay en la cima de la fortaleza (donde está la bala) y al caer lo podrás utilizar como pasarela.
12- FALL ONTO THE CAGED ISLAND
Nada más entrar en la fase, hay un árbol. Súbete a él y saldrá un búho. Tendrás que saltar y colgarte de él, y así intentar sobrevolar la jaula con la estrella. Cuando estés encima tírate y cógela.
13- BLAST AWAY THE WALL
Dispárate enel cañón apuntando a la segunda pared de ladrillos de la derecha, así se romperá y podrás coger la estrella.
14 – 100
15 – 1 mounstro
16 tunel princesa
17 gorra alada

------------
MUNDO 3: JOLLY ROGER BAY
(Cuadro del barco, en la puerta de la derecha con el número 3, es decir, que se necesitan 3 estrellas)
- PLUNDER IN THE SUNKEN SHIP
Vete buceando hasta el barco hundido y nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS