mañana es hoy

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
ghhhhhhjgfnbgfnb
gh
g
dg
gd
dg
dghgh
f
g
gh
gg
h
gg
h
gh
g
gh


hg

Descargar versión de prueba

Autodesk AutoCAD 2014
AutoCAD 2013 for Mac

Idioma
Sistema operativoAviso de privacidad de prueba del producto

Este Aviso de privacidad de prueba describe un programa de recopilación y uso de datos. Se aplica en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda yAustralia. Aunque usted resida en otro país, deberá hacer clic para aceptar el aviso, pero no le afectará el programa. En este aviso se describe la información que podemos recopilar mediante esta prueba delproducto y cómo la utilizamos para enviarle útiles comunicaciones personalizadas (incluido contenido sobre nuevos productos y promociones especiales) por correo electrónico, teléfono, desde dentrodel producto y/o en la web www.autodesk.com. Incluimos una cookie que nos ayuda a conocer su actividad en www.autodesk.com (y en subdominios como store.autodesk.com). También recopilamos informaciónsobre la forma en que usted utiliza este producto de prueba. Desplácese hacia abajo para leer información más detallada. Gestionamos la información personal conforme a la Declaración de privacidad deAutodesk.

Por qué recopilamos esta información

Ofrecemos este periodo de prueba para obtener más información sobre la forma en que utilizan nuestros productos los usuarios como usted. De estaforma, nos ayuda a mejorarlos y a proporcionarle información más útil y personalizada sobre nuestros productos y servicios.

Información de uso del producto

Podemos emplear herramientasintegradas en el producto para recopilar información sobre la forma en que utiliza nuestro producto de prueba (por ejemplo, qué funciones usa y cuánto tiempo dedica a usar el producto). Dejamos de recopilaresta información de uso del producto cuando termina el periodo de prueba.

En la lista siguiente se indica la información que podemos recopilar, que se envía cifrada a nuestros servidores una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoy y mañana
  • hoy y mañana
  • el hoy y el mañana
  • Hoy es mañana
  • hoy y mañana
  • El Mañana De Hoy
  • el hoy al mañana
  • Mañana Es Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS