Mañana Sera Un Mejr Dia Obra

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
Prometo que mañana será un mejor día, así me consoló mi madre la noche antes del atentado, mañana veras como sale el sol y podrás volver a jugar…. Hay!!! Como me gustaría poder escuchar eso en estos momentos, aunque tal vez sea esa promesa la que me mantiene con vida…

DIA 1
-Amanece pronto, el sol nos mostrara el camino. Keith, sube al auto antes de que te resfríes corre mucho viento.Mientras trataba de despertar y darme cuenta de que sucedía a mi alrededor solo escuché a mi madre gritar:
-sube al auto ya!!! …jajaja recuerdo que ella estaba ya vestida y yo aún en pijama con mi cara de amanecida.
Pero no entendía el porqué de su prisa, de todos modos no había nada ni nadie que pudiera acelerarnos. Bueno, al menos fue lo que yo creía y mientras trataba de abrir la puerta delauto un par de hombres grandes, digo tener en cuenta que apenas tenia 7 u 8 años así que para mi eran gigantescos muy a pesar de su tamaño original….en fin ese par de hombres vestidos de terno blanco con un par de lentes oscuros cada uno y un artefacto tipo woki toqui muy gracioso se nos acercan… la cara de mi madre me hizo pensar que aquel encuentro no es para nada bueno.
-sube al auto!!!Vuelve a gritar ella, si tan solo hubiera sabido que mi pequeño brazo no alcanzaba para abrir la puerta de la binaban en la que íbamos.
De pronto el silencio me deja fría un par de minutos ….. Mejor dicho el silencio tras el par de disparos que acabaron con la vida de mis dos padres… me quedo allí en medio de la nada mi mente esta totalmente en blanco….rayos!!!! si al menos hubiera intentado huir oesconderme pero no …me quede allí como una tarada y ahora como como diez o doce años después esa estupidez sigue costándome mi libertad.
Lo que aún no logro explicarme es el porqué de mi estancia en este lugar, mi madre esta muerta mi padre también , no tengo mas familiares no tengo dinero, no tengo posesiones, no tengo ni siquiera una identidad es en pocas palabras una existencia fantasma,pues no encuentro razón lógica alguna para que siga con vida sin embargo alguien por alguna razón me sigue alimentando y de alguna forma educándome …es un gran misterio que estoy segura resultara muy interesante descubrir y lo único que espero es poder algún día respirar aire fresco y sentir la brisa de la mañana acariciarme el rostro junto a la espuma del mar haciendo lo propio con mis pies… sinduda será una ardua investigación que me deparara mucho tiempo… jajaja como si tuviera algo mejor que hacer ; empiezo a escribir este diario pues no quiero perderme en medio de mi historia aunque creo que ya ando media enredada espero poder dar con las pista necesarias y así dar una razón a mi eterno encierro. Día uno, empezando desde hoy…creo que es Julio o tal vez Agosto :P
DIA 2
Hoycomenzare recordando cada detalle de lo sucedido, estoy segura que en algún momento un detalle no captado me abrirá las puertas hacia la verdad que tanto busco.
Todo comenzó a ponerse raro un viernes, mama recibió una extraña llamada que hiso me faltara a clases ja!!! Recuerdo que estaba feliz y desee que reciba llamadas así mas seguido, mi padre actuó de forma muy común desayuno, me beso en la frente yluego se despidió….aunque…. Bueno tal vez sea insignificante pero recuerdo que dijo:
-ya me voy nena, cuídate mucho y por favor no te asomes a la ventana esta haciendo mucho frio si??? Te quiero
Mmm tal vez sea esta mi primera pista….
Pues era setiembre y estábamos en plena primavera no había viento ni frio que interrumpiese aquellos hermosos días de sol…. Sin embargo como dije, puede quesolo sean ideas mías y quiera enredarme más de lo que ya estoy.
Lo siguiente que paso y creo si es muy importante…. A pesar que no me acuerdo, muy a detalle, fue la visita de un ser extraño y escalofriante un viernes por la tarde, mama estaba preparando la cena y yo apenas podía esperar aquel delicioso pastel que horneaba con tanta pasión; y entonces el timbre de la puerta sonó una y otra vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película "Mañana Será Otro Día"
  • resumen mañana sera otro dia
  • Resumen mañana será otro día
  • Guión Literario Mañana será día
  • Mañana Será Otro Dia
  • Mañana Será Otro Día
  • El dia de mañana
  • El de dia de mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS