Ma App8

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
ANEXO 8
MÉTODOS DE
EXAMINACION de Líquidos Penetrantes (PT)
NOTA: La aplicación satisfactoria de este método de examen requiere habilidades especiales en las técnicas utilizadas y en lainterpretación de los resultados. Los requisitos especificados en este documento suponen la aplicación de la experiencia adecuada del personal.
8-1 ÁMBITO DE APLICACIÓN
(A) El presente anexo describe losmétodos que serán empleados cada vez que el examen de líquidos penetrantes se especifica en esta división.
(B) del artículo 6 de la Sección V se aplicarán en los detalles requeridos en los métodos,procedimientos y requisitos, salvo que se especifique en este anexo.
(C) el examen de líquido penetrante se llevará a cabo de acuerdo con un procedimiento escrito, certificado por el fabricante paraestar conforme con los requisitos de la T-150 de la Sección V.
8.2 CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA
Da personal en exanimación no destructiva el fabricante deberá certificar que cada líquido penetranteexaminado cumpla los siguientes requisitos.
(A) Tiene una visión, con corrección si es necesario, que pueda leer un tipo de Jaeger N º 2 el gráfico estándar a una distancia de no menos de 12pulgadas (305 mm), y es capaz de distinguir y diferenciar el contraste entre los colores utilizados. Estos requisitos deberán ser revisados anualmente.
(B) es competente en las técnicas de método de examende líquido penetrante por el cual está certificado, incluso efectuar el examen y la interpretación y evaluación de los resultados, excepto que, cuando el método de examen consiste en más de unaoperación, se pueden ser certificados como habilitadas sólo para uno o más de estas operaciones.

8-3 EVALUACIÓN DE INDICACIONES
Una indicación de una imperfección puede ser mayor que la imperfecciónque causa, sin embargo, el tamaño de la indicación es la base para la evaluación de aceptación. únicamente las indicaciones con mayores dimensiones que 1/16 “se considerarán pertinentes.
(A) Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ma Ma
  • MA-HE
  • no ma
  • Las Ma
  • tu ma
  • Tu ma
  • Te Ma
  • YO-YO MA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS