mac book

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
 MacBook Pro
MacBook Pro incorpora en su interior un procesador Intel Core i7 basado en la arquitectura Ivy Bridge junto con 8GB de memoria RAM, una gráfica GeForce GT 650M y 256GB dealmacenamiento mediante el uso de memoria FLASH, todo eso en el modelo base. La pantalla es lo que más llama la atención, pues es la conocida Retina Display y ofrece una resolución de 2.880×1.800 píxeles.
Vamosa mostraros un despiece completo del MacBook Pro para ver sus componentes y diseño interior. Para ello lo primero que tenemos que hacer es tener un buen kit de herramientas, puesto que los tornillosusados tienen una forma un poco peculiar.

Una vez quitada la tapa inferior podemos ver su diseño. Como veis todo está ordenado y predomina el color negro. Como punto a favor dispone de dosventiladores, aunque el sistema de refrigeración es compartido entre CPU y GPU mediante un heatpipe.

Lo primero que vamos a ver es es su batería, dispone de 8.460mAh y 95Wh. Su diseño hace que solo seaposible sustituirla por otra original de Apple.
Un punto negativo es que se ha usado pegamento para la unión del precinto en las baterías.

Llegamos al almacenamiento FLASH y ya podemos decir que nohace uso de una unidad SSD, es un módulo especialmente diseñado para el MacBook Pro.

El módulo de esta unidad emplea chips fabricados por Samsung, en concreto los Samsung S4LJ204X01, 213 K9UHGY8U7Ay 201 K4T263140F.


Otro módulo más, en este caso tenemos los chips para la conexión WiFi y Bluetooth, Broadcom BCM4331 802.11n de doble banda para la WiFi y Broadcom BCM20702 para la conexiónBluetooth.


Uno de los ventiladores está diseñado para no generar demasiado ruido y sus aspas tienen un diseño asimétrico,su funcionamiento se basa en extraer el aire y empujarlo hacía la partetrasera del MacBook Pro.

Puertos USB 3.0, la salida HDMI y el lector de tarjetas SD. Todo ello manejado por una controladora Broadcom BCM57100.

Componentes más importantes, el procesador y la GPU....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brief mac book pro apple
  • Mac Book
  • Especificaciones De La Mac Book Pro
  • mac book air
  • Mac Book Pro
  • Manual de una mac book facil
  • Mac book air
  • Book

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS