mac formateo

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Si necesitáis vaciar por completo vuestro equipo y comenzar desde cero, con los siguientes pasos aprenderéis a formatear vuestro Mac.
Antes de nada asegúrate de guardar todos tus datos ya que elproceso dejará tu Mac tal cual llega de fábrica, vacío.
¿Qué necesitamos?

Si tu ordenador no acompañaba ningún tipo de soporte físico, como DVD o Pendrive de instalación comienza aquí, por elcontrario si los tienes pasa al paso 2

Apaga tu Mac y enciéndelo mientras pulsas las teclas Comando + R, debería salirte un menú como este:
En está imagen vemos, a la izquierda nuestra partición conel viejo sistema operativo instalado, y a la derecha la partición Recovery HD, hacemos clic en ella y vamos al paso 3. Si no veis ninguna partición por algún fallo del sistema, se activaráautomáticamente la Recuperación por Internet por lo que podréis hacer todo el proceso desde la nube (Esta opción está disponible desde los últimos Mac)
Para Mac (Intel) con soportes físicos, introduce tu DVD oconecta el pendrive de instalación y luego apaga el equipo. Enciende el ordenador manteniendo la tecla Opción (Alt) y debería aparecer en pantalla algo similar a esto:
En el menú superiorselecciona Utilidad de Discos. Luego verás en la parte izquierda tu disco duro con las particiones actuales. Selecciona la que deseas formatear pinchando en ella, luego click en Borrar, eliges Mac OS Plus(con registro) y la borras.
* Podéis borrar y particionar el disco duro a vuestro gusto, pero recordad que si estáis instalando el sistema desde la partición de recuperación y no desde un DVD oPendrive no podréis borrarlo puesto que dejaríais el ordenador vacío.
Finalmente al borrar o crear particiones guiandote por los menús y seleccionando si quieres las opciones de instalación, escogela partición deseada y comienza de instalación, totalmente desatendido.

*Si buscas velocidad es la hora de plantearte el cambio de tu disco duro por uno SSD, en Amazon puedes encontrarlos a buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formateo
  • Formateo
  • Formateo
  • Formateo
  • Formateo
  • Formateo
  • Formateo
  • formateo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS