Mac linux

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
MAC: la dirección MAC (siglas en inglés de Media Access Control o control de acceso al medio). Se conoce también como la dirección física en cuanto a identificar dispositivos de red.

Lasdirecciones MAC son únicas a nivel mundial, puesto que son escritas directamente, en forma binaria, en el hardware en su momento de fabricación. Debido a esto, las direcciones MAC son a veces llamadas"Direcciones Quemadas Dentro”.

MAC opera en la capa 2 del modelo OSI, encargada de hacer fluir la información libre de errores entre dos máquinas conectadas directamente. Para ello se generan tramas,pequeños bloques de información que contienen en su cabecera las direcciones MAC correspondiente al emisor y receptor de la información.

LINUX: bien, Linux es un sistema operativo abierto destinado acubrir las necesidades de cualquier usuario o aplicación. Dado que puede ser instalado en equipos con reducidos recursos.

Linux es una excelente alternativa para reactivar equipo que de otra manerasólo sería basura.

Algunas de las características que hacen que Linux sea tan interesante son estas:

Multitarea
Multiusuario
Multiprocesador
Multiplataforma
Consolas virtuales múltiplesSoporte para varios sistemas de archivo comunes

WINDOWS: es el nombre de una serie de sistemas operativos desarrollados por Microsoft desde 1981.

Microsoft comercializó por primera vez el entornooperativo denominado Windows en noviembre de 1985 como complemento para MS-DOS, en respuesta al creciente interés del mercado en una interfaz gráfica de usuario (GUI).[1] Microsoft Windows llegó a dominarel mercado de ordenadores personales del mundo, superando a Mac OS, el cual había sido introducido previamente a Windows. En octubre de 2009, Windows tenía aproximadamente el 91% de la cuota demercado de sistemas operativos en equipos cliente que acceden a Internet.[2] [3] [4] La versiones más recientes de Windows son Windows 7 para equipos de escritorio, Windows Server 2008 R2 para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribuciones linux windows y mac os
  • historia de windows,linux y mac
  • Esquema De Windows, Linux, Mac
  • Comparativo Windows Linux Mac
  • Diferencias entre mac, windows y linux
  • Diferencia De Linux, Windows Y Mac Os
  • Diferencias Entre Windows, Linux Y Mac
  • Cuadro comparativo mac, window, linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS