Mac os

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Mac OS
El Sistema Operativo Mac OS no fue la primer interfaz gráfica, pero fue la primera con gran éxito por su accesibilidad de precio. Para aquellos años en el mercado lo que existía era La XeroxAlto con un costo de 32,000 dólares, la Xerox Star costó 16,600 dólares y la Apple Lisa con un precio de 10,000 dólares. El nombre de esta Apple fue un capricho de Steve Jobs por su hija. Este Sistema1 venía incluido en el primer Macintosh, que tenía un precio de 2,500 dólares.
* De hecho, el fracaso fue tal, que las malas lenguas dicen que en 1989, Apple enterró cerca de 2.700 Lisas que no sevendieron en un terraplén en Utah (como véis, se trata de un modelo entrañable porque está lleno de anécdotas curiosas)*
Es conocido por haber sido el primer sistema dirigido al gran publico con unainterfaz grafica compuesta por la interaccion del mouse con ventanas, iconos y menus.
Actualmente se considera el sistema operativo de Apple, como el sistema operativo mas estable y con mayorseguridad debido a la ausencia de software malintencionado y al rendimiento de sus equipos que sin duda hacen buen complemento con el Sistema Operativo. 
*(sandboxing y Gatekeeper)*
1984: Sistema 1
-no sepodía trabajar en dos aplicaciones al mismo tiempo, solo en una, ya que la memoria virtual no existía.
-En el Sistema 1 era imposible crear un folder dentro de otro folder.
* El basurero “Trash”funcionaba como un tobogán de basura, todo desaparecía luego de reiniciar el ordenador*
-------------------------------------------------
1985: SISTEMA 2
El Sistema 2 fue notable en mejoras.Incrementó la velocidad del Finder haciéndolo un veinte por ciento más rápido, los comandos de regresar y cerrar se eliminaros. Fueron agregadas más opciones como: crear nuevos folders, apagar, la impresora deescritorio y los ítems eran listados de forma vertical con un pequeño icono.
-------------------------------------------------
1986: SISTEMA 3

-------------------------------------------------...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maca
  • Macos
  • maca
  • Mac os
  • Maca
  • la maca
  • La maca
  • La maca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS