mac station

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
ufeffAcortar un vídeo en QuickTime

Salvador Gerson, uno de nuestros lectores, nos trae este truco hallado en QuickTime, y es que ahora en su versión incluida en Lion se ofrece la posibilidad deacortar un vídeo. Será tan sencillo como comenzar la reproducción y mover el cursor hasta el icono de compartir. Además de listar unos servicios compatibles a los que enviar el vídeo también hay unafunción abajo llamada Acortar. Basta con pulsar en ella para que se nos muestre una línea de tiempo, similar a las de iMovie y un marco amarillo que podremos ajustar a nuestro gusto.


Añadir un vídeoa otro en QuickTime

Es un proceso similar al anterior, pues podemos de nuevo abrir el reproductor de vídeos para ver un fragmento y acudir al menú superior bajo la opción Visualización, allíveremos la función Mostrar clips que nos revelará una nueva línea de tiempo en el vídeo que se está reproduciendo. A esa línea podemos arrastrar cualquier otro vídeo para que sea añadido al anterior. Comoos podéis imaginar, este truco combinado con el anterior puede ayudarnos a editar de una manera muy básica diferentes archivos de vídeo.


captura de panalla: command, shift + 3
captura de unaparte d ela pantala: command, shift + 4
El fugitivo (protagonista de la historia) es un sentenciado a cadena perpetua por "un error de la justicia", que huye de su país y se esconde en una isla. Todolo que sabe de ella es que el foco de una extraña enfermedad que mata de adentro hacia fuera. En 1924, antes del comienzo de la enfermedad, un grupo de gente construyó en la isla un museo, una capillay una pileta de natación, obras concluidas pero abandonadas.
A partir de la llegada de unos fugitivos a la isla comienza a escribir un diario sobre su vida en la isla. La presencia de estas personasle parece milagrosa pero teme que ellos lo descubran y lo entreguen a las autoridades. Antes de la llegada de los turistas él vivía en la parte alta de la isla, exenta de las mareas, pero para no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mac Os
  • maca
  • Macos
  • maca
  • Mac os
  • Maca
  • la maca
  • La maca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS