Maca

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Frases sueltas para atarlas a ella.

Entre más me fijo solo en las frases de tus miradas más ganas me dan de leerte sin palabras, sin sonidos… Gritándolo todo. Pedirme que no te mire fijamente alos ojos es condenarme a tus labios, qué opción tengo si no es la locura. Mirándote desde acá, no puedo evitar saborearme un poco, como tratando de adivinar en mi boca que parte te sabe a vainilla yque puntos son de cereza, si los lunares de chocolate o la mirada de café; mírame a los ojos hasta que quede agonizante, y luego, dame un beso para morir con el veneno de tus labios.
Nadie tiene queentender la manera en que yo amo a esa mujer y ella a mí, sería tan abstracto que la verdad ni yo la entiendo, ni me interesa saber el cómo, sólo sucede. No tengo idea que hacer este mes ni este año,que importa cuando me pierdo en ti, que importa si puedo dedicarme a saborearte los lunares, que importa si de día me saben a chocolate blanco, y si en las noches me saben a café negro.

Ese deseo quetengo de ti solo puedo expresarlo con una pregunta, una pregunta y una invitación a un café, pero… ¿Ese café que nos debemos puede ser solo un olor que se enrede en ti? Solo necesito llenarme de tuspalabras ocultas para escribirte de manera casi anónima, donde solo muy en el fondo nos entendamos. Tengo todo el derecho de mirarte fijamente si he logrado pasar la barrera de ver por dentro de timisma.

Amo tu foto, los cuadros en tu camisa, las uñas pintadas como tu… A medias, tu sonrisa oculta, el contraste mágico y negro de tu cabello, pero sobretodo la loca que hay allí. Ella no deberíade sonrojarse por las cosas que yo le digo, estoy a punto de prohibírselo; no es justo que yo no pueda rematar luego en el calorcito de sus mejillas con un beso. Como decirle esto sin decírselo, que loque más me gusta cuando estamos juntas es esa manera de -Y entonces la besó como si le robara pedacitos del alma de a poquitos-. No pienso seducirte, busco que te despeines totalmente… Hasta por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maca
  • Macos
  • maca
  • Mac os
  • Maca
  • la maca
  • La maca
  • La maca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS