maca

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
APLICACIÓN: “PICKING”

Documentalmente y de forma breve. ¿En qué consiste el picking?
La preparación de pedidos o "Picking”, es un proceso del almacén logístico cuyo fin es recolectar una seriede productos almacenados en el almacén, a reagruparlos en un lugar especificado antes de su expedición hacia los clientes.

Físicamente y de forma breve. ¿En qué consiste el picking?
Es laactividad de un almacén con mayor valor añadido, ya que es el reflejo físico de los deseos de los clientes. Lo que lo hace uno de los procesos clave del almacén logístico, particularmente en el momento de unproceso de reducción de los costes.

¿Qué diferencia existe entre el Batch Picking y el Pick to Box?
El batch picking, es el más tradicional, se basa en una extracción conjunta del material detodos los pedidos agrupados y una separación posterior de las cantidades de cada referencia que van en cada pedido, mientras que el Pick to Box, se basa en una extracción del material agrupado y unaintroducción directa del mismo en las cajas de envío o en gavetas de recogida en el mismo punto de extracción del material, de esta manera se elimina el proceso de separación posterior.

Respecto aestos sistemas. ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen el Pick to Voice y el Pick by Light?
El gran inconveniente de las agrupaciones de servicio en las técnicas de picking es el espacio necesario paralas agrupaciones.
Actualmente, y como segunda opción, se han definido diversos métodos de picking para mejorar la eficacia del mismo sin estar sujetos a limitaciones de espacio.
Uno de los sistemases el Pick To Voice, otro el Pick By Light. Ambos sistemas mejoran la eficacia de los operarios y reducen los errores.
Pick By Light, guía al operario hasta las ubicaciones y le marca la mercancíaque debe tomar en la ubicación.
Pick To Voice, le guía mediante instrucciones simples de voz, que optimizan, entre otras cosas, la eficacia del operario en tanto que actúa con las manos libres....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maca
  • Macos
  • maca
  • Mac os
  • Maca
  • la maca
  • La maca
  • La maca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS