Macbeth

Páginas: 76 (18751 palabras) Publicado: 20 de junio de 2010
Cómo todo va hacia abajo

En una noche oscura y tormentosa en Escocia, Macbeth, un general del ejército nobles, vuelve a casa después de defender al Rey de Escocia, Duncan, en la batalla. (Macbeth, por cierto, fue totalmente impresionante en el campo de batalla - que es bueno para destripar a sus enemigos y él demostró ser un hombre leal, standup.) En el camino, Macbeth y su buen amigo, Banquo,ejecute en tres brujas con barba (también conocido como las hermanas "raro"), que hablan en versos y profetizan que Macbeth será nombrado Thane de Cawdor y Rey de Escocia. Hay una buena noticia para Banquo, también - que va a ser el padre de una larga línea de los futuros reyes de Escocia, a pesar de que no llegará a ser un rey.

De repente, las brujas se desvanecen en la falta "y turbia aire.Whoa, piensa Macbeth y Banquo. ¿Sabía que simplemente o hemos sido mordisqueando la raíz "loco"? (Banquo realmente dice "root locos.") Lo siguiente que sabemos, un tipo llamado Ross aparece para decir que, desde la edad de Thane de Cawdor resultó ser un traidor y pronto tendrá su cortaban la cabeza y se muestra en una pica, Macbeth llega a ocupar su lugar como Thane de Cawdor. Haga clic enAceptar. Que se encarga de la profecía en primer lugar. Nos preguntamos qué va a pasar ...

Macbeth nos revela que la profecía de la bruja ha hecho que piense, brevemente, de "asesinato", pero él está disgustado con la idea y se siente culpable de su super "imaginaciones horribles." Dice que está dispuesto a dejar las cosas al "azar" - si el "azar" quiere que él sea rey, entonces no tiene que mover undedo (contra el rey actual) para que esto ocurra.

Pero más tarde, cuando el rey Duncan anuncia que su hijo Malcolm será el heredero al trono, Macbeth comienza a pensar sobre el asesinato de una vez. Él escribe una carta a su ambiciosa esposa, Lady Macbeth, quien de inmediato comenzó a fraguar acerca de cómo matar a Duncan. (Lo primero que tiene que hacer es reprender a Macbeth y hacerle creerque él no es un "hombre" en caso de no matar a Duncan.) El Rey que pasa es que se tiene previsto visitar la de Macbeth en su castillo de manera que parece un buen momento para llevarlo a cabo. Más tarde, Macbeth vacila en asesinar al Rey - después de todo, es el trabajo de Macbeth para defender el tipo, sobre todo cuando él es un invitado en casa de Macbeth. Pero, Lady Macbeth es no tener ningunade sus excusas. Ella le dice a Macbeth a dejar de ser un cobarde y de actuar como un hombre "." Además, será un pedazo de la torta a la droga los guardias del rey y luego enmarcarlas por el asesinato.

Esa noche en el castillo de Macbeth, Macbeth ve un puñal imaginario flotantes señalando él en la dirección de la habitación donde el rey durmiendo lejos. Después de hacer la escritura, los viajesMacbeth un poco - que oye voces extrañas y su esposa tiene que decirle que ¡ánimo y calmarse. (Lady Macbeth, por cierto, dice que habría matado al rey a sí misma pero el tipo se parecía demasiado a su padre.)

Cuando Macduff (sí, lo sabemos, hay más "Macsomebodies" en este juego que es un episodio de Anatomía de Grey) encuentra el cuerpo está muerto el rey, Macbeth mata a los guardias y los acusade asesinar al rey. (Qué conveniente. Ahora nadie va a escuchar su versión de los hechos.) Cuando los niños del Rey Duncan, Malcolm y Donalbain, averigüe lo que ha pasado, que la cola alta, de Escocia, de modo que no pueden ser asesinados también. Macbeth, entonces, es nombrado rey y las cosas son la salsa ... hasta Macbeth comienza a preocuparse por profecía de la bruja que los herederos deBanquo serán reyes. Macbeth no está dispuesto a dejar que alguien le liquidarlo el trono es así, que contrata a unos sicarios para cuidar de Banquo y su hijo. Fleance, (hijo de Banquo), sin embargo, logra escapar después pobres Banquo es asesinado por secuaces de Macbeth.

Para Macbeth, las cosas siguen cuesta abajo, como cuando el fantasma de Banquo lo persigue en la mesa delante de un montón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macbeth
  • Macbeth
  • macbeth
  • Macbeth
  • Macbeth
  • Macbeth
  • macbeth
  • macbeth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS