Macchi 2 - Examenes

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
Historia 2 1º Parcial Cátedra: Macchi 1º Cuat. de 2010 Altillo.com
1- ¿Cuáles fueron para Walter Benjamín las formas de recepción de la obra de arte? ¿Que sucede con las mismas a partir deldesarrollo del cine? ¿Que innovaciones y posibilidades implica para el autor esta tecnología?

2- ¿Que relación establece Argan entre las vanguardias y la Bauhaus? ¿Que respuesta según el autor proponeBauhaus a la problemática de la función de arte?

3- ¿A qué se refiere Marchan Fiz cuando afirma que "La gran ciudad en si misma es ya el montaje por antonomasia? ¿En que aspectos se puede afirmar segúnel autor que la ciudad aparece representada como metáfora del caos y de la indiferencia óptica?
Historia 2 Final Cátedra: Macchi Diciembre 2009 Altillo.com
1 - ¿Como caracteriza la ruptura de lalinealidad a la multiperspectividad de D. Lowe? ¿Como podría trasladarse esta idea a los movimientos de vanguardia de principios de s. XX?

2 - ¿Cuáles son las principales diferencias entre lasociedad de producción y la sociedad de consumo planteadas por Sullian? ¿Como afecta dicha distinción al estatuto de la imagen?

3 - ¿Por qué se pone fin a la sociedad del espectáculo según Debray?Historia 2 Final Cátedra: Macchi Tema 1 1º Cuat. de 2008 Altillo.com
1) ¿Cuáles son las principales diferencias entre la sociedad de producción y la sociedad de consumo planteadas por Sullian? ¿Comoafecta dicha distinción al estatuto de la imagen?

2) ¿Cuál es el origen del Kitsch y cuál es su relación con el funcionalismo según Moles? Desarrolle y ejemplifique.

3) ¿Que se propone Rykwertdesmitificar en 'El lado oscuro de la Bauhaus'? ¿Podría vincular eso con los principios del expresionismo alemán?

Falta una pregunta, pero era acerca del texto de Debray, de la videosfera.Historia 2 Final Cátedra: Macchi Tema 2 1º Cuat. de 2008 Altillo.com
1) ¿En que medida se percibe la ruptura de la linealidad a la multiperspectividad según Lowe a partir de la nueva espacio temporalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Macchi 2
  • historia 2 macchi
  • TP1 historia macchi 2
  • Fianl Historia 2 Macchi
  • Resumen Macchi Historia 2
  • Preguntas parcial / final / Macchi 2
  • Preguntas 2do parcial Macchi 2
  • Examenes de organica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS