macdonalds

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN

En 1955 en Chicago Estados Unidos los Hermanos Mc Donalds tenía un lugar de comida al paso donde su principal productos era el Milk Shakes. Cuando el Sr. Ray Kroc fabricante demaquinaria, les vendió una máquina para Milk Shakes tuvo una gran visión: el de crear la cadena más grande de comida rápida; proposición que fue rechazada por los hermanos McDonald’s , así el Sr. Krocdecide comprarles la patente y el nombre a los Hrn. McDonalds dando comienzo a esta gran cadena que se extendió por el mundo como comida en los caminos hasta ser la cadena de hamburguesas más grandes delmundo.

Hasta que llegó a Bolivia.

McDonald's inicio sus operaciones en el país en octubre de 1997, con la apertura de su primer Restaurante, ubicado en la zona residencial de "San Miguel", enla ciudad de La Paz.
La calidad, servicio, limpieza y valor, características de la Corporación McDonald's, han sido reconocidas por la población boliviana desde siempre. La clientela que conforman latiendas , contando la máxima sifra de ocho restaurantes en las tres principales ciudades de Bolivia, (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) constituyéndonos en uno de los mayores generadores de empleo encadena del país con 850 trabajadores.
Cálida y generosa fue la fantástica recepción que los ciudadanos bolivianos brindaron a la llegada de McDonald's logrando batir todos los récordslatinoamericanos de aperturas. 4 horas en fila y largas colas que alcanzaron 14cuadras para ser atendidos en el servicio de automac caracterizaron esa apertura.
Como reconocimiento a su preferencia y puntualidad,se otorgo al primer cliente un Certificado, que lo autentica como el Primer Cliente de McDonald's Bolivia. Recientes estudios han confirmado el liderazgo de McDonald's Bolivia dentro de la categoríade servicio rápido y a si mismo McDonald's Bolivia se ha hecho acreedor en los últimos 3 años después de la apertura en Bolivia el premio "Mejor Servicio al Cliente" otorgado por el grupo Maya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macdonalds
  • Macdonalds
  • Macdonalds
  • Macdonalds
  • Macdonalds
  • Caso macdonalds
  • Caso macdonalds
  • caso macdonalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS