Macdonals

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Antevenio se refuerza en Francia con la compra de Clash Media
Tras esta compra, la facturación internacional de la compañía pasará del 33 al 50% a final de este ejercicio
La empresaespañola Antevenio, que dedica su actividad a la publicidad online y el marketing interactivo en el sur de Europa, ha adquirido la firma francesa Clash Media France, especialista engeneración de leads e email marketing. Con esta operación, Antevenio refuerza su posición en el mercado francés al incorporar al grupo a una sociedad que facturó 3 millones de euros en2011, con 11 empleados, una sólida cartera de clientes y dueña de una base de datos de 4 millones de contactos opt-in.
Esta adquisición implica que la facturación internacional de lacompañía pase de representar un tercio en 2011 a superar el 50% en el segundo semestre de 2012. Además de en Francia y España, Antevenio está presente en Gran Bretaña, Italia, México yArgentina.
Fundada en 2009, Clash Media intermedia entre anunciantes y consumidores a través de portales específicos de generación de leads, produciendo cada año dos millones decontactos útiles. Clash-Media se dirige a la audiencia precisa solicitada por cada anunciante y genera unos dos millones de clientes potenciales por año para anunciantes de todo el mundo, comoNissan, Casino, Brandalley o Nestlé.
Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, afirma que "Francia es uno de nuestros mercados naturales, ya que cotizamos en el Alternextdesde 2007 y tenemos cierta notoriedad en el mercado. La adquisición de Clash Media es un paso firme de cara a intensificar la estrategia de internacionalización, que comenzamos hace cincoaños. Sin deuda financiera y con una tesorería de 5,5 millones de euros, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los estratégicos de los próximos años.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso macdonals
  • Caso macdonals
  • Caso macdonals
  • Caso macdonals
  • Macdonals
  • Macdonals
  • Macdonals
  • Macdonals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS