Machinima

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Según el DR. Anthony R. Curtis existen una serie de actividades para realizar una buena producción de machinima, pero antes hay que tener claro en que consiste un machinima.Un machinima es unaproducción virtual que a través de capturas de pantalla de un videojuego crean una producción real, realizandose la formación del video con los métodos normales de edición y corte.
Lo primero que hay quetener en cuenta después de tener claro que es un machinima es que software para grabar la animación necesitamos, algunos juegos tienen ya la aplicación para grabar directamente y no se necesitansoftware pero en algunos casos es necesario disponer de uno eficiente para poder realizar las grabaciones, las cualidades que poseen los softwares son muy diferentes, algunos son más útiles para realizar untipo de producción que otros.
Después de elegir el software que vamos a utilizar para nuestra grabación, debemos de pensar para quien va dirigido el producto final, que queremos que se ve y comoqueremos que emocione a la personas que lo van a ver así tenemos que pensar una idea y cuando ya la tengamos totalmente estructurada en nuestra cabeza crear un Storyboard, cuando tengamos planeado tododebemos dejar espacio en nuestro ordenador para que tenga memoria suficiente para almacenar los videos que vamos a grabar.
Al empezar a grabar tenemos que tener en cuenta la luz del ambiente, la cualpodemos controlar mediante opciones del juego y mezcla de controles, este control es mucho más difícil que en una grabación de la vida real ya que no existen focos y el control de si es de día denoche no es tan fácil en el juego.
Después de elegir las luces debemos preparar y componer la escena virtual, eliguiendo los fondos, personajes y objetos que van apareciendo en esta además de elmovimiento y el ángulo de cámara con el que vamos a realizar la escena.
Cuando ya tenemos totalmente decidida como va a ser nuestra escena, debemos empezar a grabar, grabando siempre desde el principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • machinima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS