Machismo En El Siglo Ix
Toda la noche pensé en mi bebé, como podría ser el, como lo cuidaría, como lobañaría y de más cosas sobre él. Quería que fuera un niño alguien con quien platicar sobre chicas, sobre sus problemas y sobre el entorno en el cual se educaría y viviría diariamente… No me di cuenta de loque pasaba con migo.
Al día siguiente mi mujer quería salir de compras con unas amigas, pero yo le respondí que no, no quería que saliera en ese momento; mi bebé estaría expuesto a un entorno muypeligroso y no quería perderlo, mi mujer insistió y yo le di una cachetada “¡No te das cuenta! Qué tal si te caes de frente y abortas a nuestro hijo”, ella volteo a verme y me dijo que no la golpeara… noera necesario recurrir a ello y pese a que me dijo eso no la deje ir.
Comencé a preocuparme más de lo común por ella, ya no quería que saliera, que ya no fuera con sus amigas a ningún lado y si ellaquería verlas ellas tenían que estar en la casa y no gritar mucho porque “¡mi hijo será un gran músico!” Exclamaba con esperanzas a que el realizara mi deseo de ser un músico y él me tendría orgullosopor siempre y me invitaría a sus conciertos diarios en el más grande de los teatros de la ciudad. Sin darme cuenta comencé a obsesionarme con mi bebé y con un futuro incierto.
Hoy es cuando nace unode mis orgullos más grandes de la historia, mi hijo que amare por siempre y para siempre pero… ¡¿que a dicho!?, ¡¿El orgullo mío es una chica!?. Esto es culpa de mi mujer y me las va a pagar; quemanera tan estúpida de pensar la mía.
Una chica es el bebé que tanto espere… no sé cómo sentirme al respecto ni cómo actuar con ella ni cómo educarla, que mejor se encargue de ella su madre, ellas dosse entenderán bien. Una forma muy tonta de sacarme de líos con ella.
Ya han pasado más de 7 años y ella es una de las mejores en la escuela, pero le gana un chico con un promedio de 10 cerrado y...
Regístrate para leer el documento completo.