macho de demanda

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
 José Alejandro Muñoz Velázquez
V.SOficial del Registro civil

C.Juez familiar en turno de primera estancia en turno en distrito judicial de Chalco, Edo. De Méxicoresidencia en Valle de Chalco Solidaridad, Edo. De México.
PRESENTE
José Alejandro Muñoz Velázquez, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificación ubicado enCol. Covadonga Calle. Ignacio Manuel Altamirano.Mza.19, Lt.48.Chalco, Código postal 56607, Edo. México. Autorizando para recibir y notificar a oír toda clase de notificación en nombre de suscrito aIrma Velázquez Delgadillo, Irving Muñoz Velázquez, nombrando a mi Abogado patrono, quien ejerce su profesión del Lic. En Derecho Fernando Cortez Vallejo, con el domicilio Col. Culturas de México. Calle.Aztecas.Mza.254, Lt.33. Chalco, Edo. México, con cedula profesional N° 165373, registrado en la Secretaria de educación pública de cedulas profesionales, comparezco respetosamente a su Señoría, paramanifestarle y solicitarle lo siguiente:
Que por medio del presente escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al Oficial del Registro Civil del Municipio de Chalco, Edo. México, quien se lepuede encontrar en las Calle. Enseñanza Técnica y Avenida. Tiza pan, Colonia. Centro. Código postal.56607, Chalco, Edo, México, por lo siguiente:

PRESTACIONES
1.- La rectificación de acta denacimiento de la suscrita constante en las oficinas del Registro Civil del municipio de Chalco. Edo, México, libro.T1534, foja.2635BT con cada año de registro en cual se encuentra asentado mi nombre elJosé “Alegandro Muños Velázquez” pidiendo que se me rectifique al de “José Alejandro Muñoz Velázquez” y se asiente que es el nombre correcto.
PRESENTE
Fundamento la presente demanda en los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio econometrico de la demanda de machas en santiago
  • Machado
  • macho
  • Mach
  • Machado
  • Macho
  • Tu macho
  • machen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS