macho

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
I. Introducción:
Para presentar el informe que solicita este caso Usted debe en primera instancia leer detenidamente el caso: BOTOX: CARAS NUEVAS CASI SIN PROBLEMAS, que aparece en el libro:MARKETING de Philip Kotler y Gary Armstrong, de la Editorial Pearson, 10ª Edición. Este caso le dará una idea general de lo que son los productos cosméticos que fabrica la empresa Allergan Inc., la cualtiene su sede en Los Angeles, E.E.U.U. El objetivo de este caso es que Usted prepare un Plan de Marketing para la introducción al mercado panameño de los productos Botox, de Allergan, los cualescontienen la altamente peligrosa toxina del botulismo.

II. La Empresa:
Usted debe asumir que es socio(a) accionista de una compañía inversionista de capital de riesgo panameña conocida como “TigerBussines Enterprises” TBE de la cual Usted es el Vicepresidente de Marketing y Ventas. Usted acaba de regresar de un viaje de negocios por la Costa Oeste de los Estados Unidos donde se reunió con variosempresarios y especialistas de la industria cosmética y el cuidado personal, en especial con ejecutivos(as) de la Empresa Allergan Inc. distribuidora exclusiva de la marca BOTOX® Cosmetic(Onabotulinumtoxin A). Este producto aún no se ha introducido en Panamá y Usted ha determinado que existe una muy buena oportunidad de negocios si logra la distribución exclusiva de la línea de productos Botox.Gracias a su amplia experiencia y conocimientos del negocio de las Ventas, Usted preparó una presentación ejecutiva para los directivos de Allergan detallando las fortalezas y las ventajas de formaruna alianza con su empresa la TBA y enfatizando la importancia de establecer una relación de largo plazo mutuamente beneficiosa.

Entre las fortalezas de su empresa Usted expuso las siguientes:
A)Sólida posición financiera y referencias bancarias.
B) Amplia experiencia en negocios al por mayor y al por menor en el Mercado Panameño. Todos con una trayectoria de éxitos.
C) Ejecutivos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • macho
  • Mach
  • Machado
  • Macho
  • Tu macho
  • machen
  • macha
  • Muy machos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS