MACHOTE ACTA ADMINISTRATIVA

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015




SEGURIDAD INTELIGENSA


La planta de Inteligensa ubicada en San Andrés Atoto 151 Col. San Esteban, Naucalpan de Juárez, Estado de México cuenta con los siguientes controles y mediosde seguridad.

Para el ingreso de un externo a las instalaciones se debe seguir el protocolo siguiente:
La persona a visitar debe notificar 24 hrs. Previas de la visita, el visitante debellenar un formato de pre-registro el cual se debe ser entregado a seguridad previo a su arribo.
Al presentarse a la instalación se toma registro de la visita el cual queda resguardado, adicionalmentese toma foto del visitante y se imprime un sticker el cual debe ser portado en un lugar visible durante la estancia en las instalaciones.
Para ingresar al área segura toda persona (visitas y/opersonal) es notificada que no pude ingresar ningún medio electrónico de almacenamiento, cámara fotográfica, celular, cartera, ningún tipo de tarjeta, dinero en efectivo y ningún tipo de arma.
Serealiza una revisión física (cacheo) a toda persona antes de entrar y al salir, esta revisión es efectuada por parte de seguridad interna.
Se cuenta sistema de CCTV de 105 cámaras monitoreandotanto los perímetros como las áreas de producción las 24 hrs.
Se cuenta con cerca eléctrica en la parte alta de las instalaciones, en muros interno se tienen sensores de impacto y en ventanassensores de ruptura, se cuenta con monitoreo de alarmas por una empresa externa la cual notifica a la autoridades correspondientes según la eventualidad.
Se cuenta con guardias armados uno de 24 horasy uno de 12 en resguardo de los perímetros de las instalaciones. Cuenta con 7 guardias de seguridad interna los cuales en los distintos turnos monitorean toda la instalación, asi como también sonlso responsables de realizar la revisión física (cacheo) de todas las personas que ingresan y/o salen del área de alta seguridad.




Atentamente





_________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machote acta constitutiva pmp
  • Acta administrativa
  • Acta administrativa
  • acta administrativa
  • Acta Administrativa
  • Acta administrativa
  • Acta administradores
  • Acta Administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS