Machote de demanda de divorcio voluntario

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
DIVORCIO VOLUNTARIO.
EXP.-

C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL
DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.
P R E S E N T E :

C. C. XXXXXXXXXXXXXXXXXX Y XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, mexicanos por nacimiento, mayores de edad legal, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en elDespacho Jurídico ubicado en la Manzana 13, Lote 15 de la Avenida 45, entre calles 22 y 24 de la Colonia Gonzalo Guerrero de esta Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, y autorizando para oírlas y recibirlas en nuestro nombre y representación a lo Licenciada en Derecho xxxxxxx xxxx xxxxxxxxx; ante Usted, con el debido respeto que se merece, comparecemos a exponer lo siguiente:

Que venimospor medio del presente ocurso, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 799 Fracción XXV y 803 del Código Civil del Estado en Vigor, a ejercitar acción de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, a efecto de obtener la disolución de nuestro vínculo matrimonial; basando nuestra demanda de acuerdo a los siguientes hechos y preceptos legales:

H E C H O S :PRIMERO.- Con fecha dieciocho de febrero del Año Mil Novecientos ochenta y siete, contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de Separación de Bienes, ante el Oficial del Registro Civil número ocho con residencia en la localidad México Distrito Federal, tal y como lo acreditamos con el Acta de Matrimonio, que Ajuntamos a nuestro escrito inicial de demanda como Anexo uno.

SEGUNDO.- Durantenuestro matrimonio procreamos tres hijos a quienes les impusimos los nombres de XXXXXXXX, XXXXXXXXX Y XXXXXXXXXX, todos de apellidos XXXXXXXXXX XXXXXXXX, quienes en la actualidad cuentan con Veintitrés, Trece y Ocho, años de edad respectivamente, según lo justificamos con las Actas de Nacimiento que adjuntamos a esta demanda como Anexos dos, tres y cuatro.

TERCERO.- Para todos los efectoslegales a que hubiera lugar, la señora XXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXX, manifiesta no encontrarse encinta, ya que no le afecta ningún síntoma de gravidez en su persona.

CUARTO- Toda vez que nuestro matrimonio ya no cumple con la función social para lo cual fue creado y existe, una marcada incompatibilidad de caracteres que hacen difícil nuestra vida en común, hemos decidido DIVORCIARNOS POR MUTUOCONSENTIMIENTO y así lo venimos a solicitar judicialmente, pidiendo se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une.

QUINTO.- A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 804 del Código Civil del Estado, anexamos a nuestra promoción, el convenio que hemos celebrado y que regirán las bases de nuestro divorcio.D E R E C H O :

Son aplicables, respecto al fondo de la acción intentada, los artículos 798, 799 fracción XXV, 803, 804, 806, 818, 822, 823 y demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado. Y en cuanto al procedimiento, los artículos 645, 646, 647, 655 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado en vigor.Por lo antes expuesto y fundado,

A USTED C. JUEZ ATENTA Y RESPETUOSAMENTE PEDIMOS SE SIRVA:

PRIMERO: Tenernos por presentados con el presente escrito y copias certificadas que anexamos al mismo, promoviendo nuestro divorcio por mutuo consentimiento.


SEGUNDO: Por ofrecido el convenio que en hoja anexa se acompaña a esta demanda, señalando día yhora para que tenga verificativo las juntas de avenencia ordenadas por la Ley y,

TERCERO: En su oportunidad, previa la intervención que se le de al Agente del Ministerio Público, dictar sentencia declarando procedente la disolución del vínculo matrimonial.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a los veinte días del mes de Septiembre del Año Dos Mil Diez.

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio voluntario y convenio para el estado de colima (machote)
  • Machotes de demandas de divorcio voluntario
  • Machote Divorcio Voluntario q.Roo
  • Divorcio voluntario machote
  • Machote De Demanda De Divorcio Necesario
  • Machote de demanda de divorcio
  • Machote Demanda De Divorcio
  • Machote de demanda de divorcio necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS