Machote de demanda de pencion alimenticia

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬____________________________--, Mexicanos, mayores de edad, casados bajo el regimen de Sociedad conyugal, por nuestrospropios derechos y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Ubicado en Calle CIRCUITO RACHALI 2103 Colonia RACHALI. de esta Ciudad, autorizando a los C.______________ y con el merecidorespeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y documentos que anexamos, venimos a promover voluntariamente la disolución del vínculo matrimonial que nos une por asiconvenir a nuestros intereses personales, en base a los siguientes hechos y consideraciones legales.

H E C H O S

I.- En Chihuahua, Chih., el día 16 de Mayo de 2001 ante el Juez del Registro Civilcontrajimos matrimonio bajo el régimen de SEPARACION DE BIENES, lo cual acreditamos con la original anexa del Acta de Matrimonio respectiva.

II.- Dentro del matrimonio que hoy voluntariamentehemos decidido disolver procreamos una hija de nombre Alexia Cristina Esquivel Maro, lo cual lo acreditamos con el acta de nacimiento que se anexa al presente escrito.

III.- Dentro del matrimonio quehoy voluntariamente hemos decidido disolver no adquirimos bienes inmuebles.

IV.- En consecuencia, hemos decidido disolver voluntariamente el matrimonio que nos une con todas sus consecuenciasjudiciales.

P R U E B A S

A).- La documental publica consistente en Acta de Matrimonio de los suscritos. Misma que relacionamos con los hechos de la demanda.

B).- Las documentalespublicas consistentes en Actas de Nacimiento de nuestra menor Hija. Misma que relacionamos con los hechos de la demanda.

Por lo expuesto y con fundamento en los artículos 254, 255, 264,266,267,268 yrelativos del Código Civil del Estado en relación con los artículos 410, 411, 412, 419, 420, 421 y relativos del Código de Procedimientos Civiles, a Usted C. Juez, atentamente pedimos:

PRIMERO.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio: pención alimenticia asunto: demanda
  • Demanda de pencion alimenticia
  • Pencion Alimenticia Y Guarda Y Custodia
  • Machote de una demanda
  • Machote Demanda
  • demanda machote
  • Machote demanda
  • Tabla De Penciones Alimenticias 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS