machote de denuncia popular

Páginas: 9 (2208 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013











Formularios y Modelos legales













Formularios y Modelos legales





Denuncia Administrativa 3
Denuncia Penal 4
Escrito de personación 6
Escrito de Alegaciones 7
Escrito de Alegaciones en Información Pública 8




Denuncia Administrativa

A LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE.... (o al órgano administrativo correspondiente)D/Dª…………, con DNI núm. ........... y domicilio a efectos de notificaciones en....., (C.P.............), [en nombre y representación de, en su caso], ante la Consejería (o el órgano administrativo correspondiente) comparezco, y como mejor proceda en derecho,

DIGO

Que por medio del presente escrito vengo a formular DENUNCIA contra1.... por...........(señalamos la infracción que denunciamos; porejemplo, por invasión de la vía pecuaria X o el vertido de aguas residuales en el cauce Y...) que se detallan en el presente escrito.

La presente DENUNCIA se basa en los siguientes:

HECHOS2

PRIMERO…

SEGUNDO...


A los presentes hechos le son de aplicación los siguientes:


FUNDAMENTOS DE DERECHO3
I…

II...

En virtud de lo expuesto,

SOLICITO que teniendo por presentado esteescrito, se sirva admitirlo, y en su virtud tenga por interpuesta DENUNCIA contra..... por ............. , y previos trámites legales oportunos, lleve a cabo las actuaciones necesarias para proceder a iniciar el procedimiento sancionador contra los responsables de la infracción, y en virtud de lo establecido en el artículo 11.2 del Real Decreto 1389/93, de 4 de Agosto, por el que se aprueba elReglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, comunique a esta parte las actuaciones emprendidas con motivo de la presente denuncia.


En…, a... de..........de 200... Fdo:....................

Denuncia Penal4

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE… QUE POR TURNO CORRESPONDA5

D/Dª………….., con DNI núm. ........... , en nombre y representación de… y domicilio aefectos de notificaciones en…, comparezco y como mejor proceda
DIGO

Que por medio del presente escrito y conforme se dispone en el artículo 265 de Ley de Enjuiciamiento Criminal vengo a formular DENUNCIA contra… por un DELITO CONTRA…, tal y como se detalla a continuación.

La presente DENUNCIA6 se basa en los siguientes:

HECHOS

I. Que …

II. …

A los expresados hechos le son deaplicación los siguientes,

Fundamentos de Derecho

Que los citados hechos podrían ser constitutivos del delito7 tipificado en el artículo… del Código Penal, el cual dispone que…

Por lo expuesto,

AL JUZGADO SOLICITO que teniendo por presentado este escrito, con sus copias se sirva admitir la presente DENUNCIA y acordar la tramitación de la misma con la mayor urgencia, así como investigarlos hechos denunciados al objeto de esclarecer las eventuales responsabilidades penales dimanantes de los mismos.


En… a... de… de 2006 Fdo. …

Escrito de personación8
Expediente núm.9 ...............

AL ÓRGANO COMPETENTE
AL QUE SE DIRIGE LA PETICIÓN.

D/Dª…………, con DNI núm. ........... y domicilio a efectos de notificaciones en la calle ............... nº ......., piso .......,en ......., provincia de ......., (C.P.............), [en nombre y representación de, en su caso], comparezco, y como mejor proceda en derecho, en relación al expediente sancionador X... (o el procedimiento de autorización Y...), comparezco y como mejor proceda en derecho,

DIGO

PRIMERO.- Que hemos tenido conocimiento que se está tramitando en esta Unidad Administrativa un procedimientosobre... (con el número de referencia...10) en el cual esta parte está interesada en personarse como interesado.

SEGUNDO.- Que la Asociación... es titular de intereses legítimos que pueden verse afectados por la resolución que recaiga en el expediente de referencia, por lo que la personación en el expediente de referencia se identificaría con nuestros intereses legítimos, dada la finalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia popular
  • Denuncia popular
  • denuncia popular
  • Denuncia Popular
  • MEMORIAL DEL BUFETE POPULAR MACHOTE
  • Denuncia Popular Ambiental
  • Recurso Revisión Y Denuncia Popular, Previsto En La Ley De Aguas Nacionales Artic
  • Machote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS