Machote Mk Int

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
PABLO: Corea del Sur - Turquía - Reino Unido - Estados Unidos - Unión E. / PATY: Japón - China - Rusia - Arabia Saudita - Sudáfrica
SONIA: Francia - Alemania - India - Indonesia -Italia / ANALU: Canadá - Argentina -Australia - Brasil - México

G8 : Cuya finalidad es analizar entorno político y económico para tomar decisiones a nivel internacional. Así mismo esllamado como el “grupo de los países más industrializados del mundo”.

CANADA: Su capital es Otawa, su ciudad más poblada es TORONTO, con más de 35millones de habitantes.. Cuenta con 10 provincias y3 territorios ..Además es el 2do. País más extenso del mundo después de Rusia. Su presidente es el Sr. David Johnston.. y también nos dice que es uno de los proveedores mundiales en el sectorAGRICOLA, como del trigo y otros cereales.
Mantiene una fuerte relación con México mediante el TLCAN,  el cual facilita la circulación TRILATERAL de los bienes y de servicios entre estos países. ……

LaU.E. es el segundo SOCIO comercial más importante de Canadá.

G20: Es la agrupación de los G8, + 12 países que conforman el G20 es decir…

ARGENTINA: Su capital es Buenos Aires, posee más de40 millones de habitantes, con un clima templado. Séptimo país más extenso del mundo. Según el Banco Mundial, su PIB nominal es el 21.º más importante del mundo.
La Argentina es uno de los mayoresexportadores de carne en el mundo, y su producción se ha reconocido numerosas veces como la de mejor calidad. Produce girasoles, limones, y aceite de soya, segundo en miel y manzanas. Es el mayorproductor de vino en América Latina.

AUSTRALIA: Su capital es Camberra, es llamado tierra desconocida del Sur. Con 21 millones de habitantes. El cual posee un programa de asistencia mundial que cubre 60países.
En las últimas décadas las relaciones exteriores de Australia han estado marcadas por una estrecha relación con los Estados Unidos, la firma del tratado ANZUS, y el deseo de desarrollar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Int. a MK
  • El Mk
  • te MK
  • Mk
  • las mk
  • Mk
  • Machote
  • Machote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS