machote para laboratorio

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014



FACULTAD DE CIENCIAS
ESCUELA DE QUIMICA

LABORATORIO DE QUÍMICA GENERAL INTENSIVA
QU-0115

I SEMESTRE __2010_

INFORME DE LABORATORIO

ESTUDIANTE:
CARNÉ:
ASISTENTE:
GRUPO:
TÍTULODE LA PRÁCTICA (# Y NOMBRE DA LA PRÁCTICA)

INTRODUCCIÓN: en este apartado se debe hacer una BREVE introducción, se comenta sobre el experimento que se hace, objetivo a alcalzar, su utilidad uimportancia y el concepto que ilustra (puede ayudarse de la bibliografía recomendada o buscar bibliografía adicional).


















SECCIÓN EXPERIMENTAL: se escribe que elexperimento fue basado en el manual del curso(cítenlo correctamente y completo), sólo si hubo algún cambio durante la práctica como procedimiento, reactivos etc se debe escribir en esta secciónDISCUSIÓN DE RESULTADOS: en este apartado usted debe justificar los resultados que obtuvo, el por qué del comportamiento observado y porqué se lleva a cabo de tal forma elexperimento (debe ayudarse de la bibliografía recomendada o buscar bibliografía adicional), además debe incluir tablas/cuadros y gráficos que ilustren los resultados obtenidos en el laboratorio y sedebe incluir TODAS las observaciones que hizo a lo largo de la práctica. Es la sección más importante.



















CUESTIONARIO: en esta sección se contesta las preguntas queaparecen en el cuestionario de la práctica; si se le solicita hacer una gráfica en el cuestionario y ya usted la incluyó en la sección de resultados, debe indicarlo en este segmento, como esinformación que deben buscar, esto debe ir citado con bibliografía, pueden sólo numerar y contestar, sin necesidad de escribir de nuevo la pregunta para ahorrar espacio. Por ejemplo:

1. Grafique los datosobtenidos.
Ver sección de resultados.


















BIBLIOGRAFÍA: se debe incluir TODO el material consultado de acuerdo a lo indicado en el material de referencia. En cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • machote para proyecto
  • Machote para historia clinica
  • Machote para contratos en minas
  • Machotes Para Escritos Legales
  • Machote para el juicio ciudadano
  • Machotes Laboratorio
  • Machote Para Memoria Descritiva Cctv
  • Machote para entregar trabajos escritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS