Machu Picchu

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
DEDICATORIA:

Dedico este trabajo a mis queridos padres por haberme guiado y apoyado en todo momento por el camino del bien con sus consejos y confianza para salir adelante.El futuro está por escribirse, pero el pasado..., el pasado es historia y la historia hay que conocerla; y hay que conocerla para aprender, para valorar el presente y paraprepararnos para afrontar el futuro.

Introducción:

El profesor americano Hiram Bingham buscó ya un cierto tiempo para la ciudad perdida de Vilcabamba. Éste era el lugar que ocultaba pasado delIncas. El julio el 23ro de 1911 él y su equipo eran otra vez profundos en los Andes que buscaban Vilcabamba. Él confió en indicaciones secretas en un viejo documento sobre el Inca libre pasado MancoCapac II quién se escapó del español después de la rebelión derrotada en Cusco. El tiempo era muy malo, pero un mesonero aventó el interés del profesor que contaba una historia sobre una ciudad perdidaen la vecindad. Él y su equipo permanecían en el hotel humilde del mesonero que fue prometido un dólar de plata si él podría traer al equipo en la localización.
El 24 de julio Bingham fue junto conel mesonero y un representante del gobierno peruano que hacía frente al mal tiempo, a las nubes grises y a las lluvias tropicales. Los otros miembros del equipo eligen permanecer en el hotel y lavarsus ropas. El profesor y los dos pasajeros del compañero tuvieron que cruzar el río salvaje de Vilcanota por un puente de madera y los 600m ascendentes en una montaña muy escarpada. A medio camino lamontaña que la guía habló con el dueño de una choza simple con una azotea cubierta con paja.
Bingham deseó continuar y un muchacho 10-year-old lo dirigió. Tuvieron que subir las terrazas excesivas deInca y un poco más adelante su estímulo finalmente fue recompensada. Él estaba parado antes de las paredes de Machu Picchu. El cuadro en el lado izquierdo es el primer tomado siempre de la ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machu Picchu
  • Machu Picchu
  • Machu Picchu
  • Machu Picchu
  • Machu Picchu
  • machu picchu
  • machu picchu
  • Machu picchu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS