Machuca

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
En la película "Machuca", hay muchos temas importantes presentes en todas partes. Es evidente que los dos personajes principales de toda esta película son Machuca y Gonzalo. Al principio, no parececomo si pudieran ser amigos debido a la segregación de los niños ricos de las escuelas privadas y los pobres. Por esta razón, dos de los temas más importantes de la película son la confianza y laamistad.
En primer lugar, el tema más importante de "Machuca" es esta idea recurrente de la amistad. Aunque hay muchas escenas que justifican la importancia de este tema, la más importante sería cuandoGonzalo ahorra Machuca de los matones. A pesar de que es tentado a golpear Machuca, Gonzalo se da cuenta de que la riqueza no debe determinar cómo está siendo tratado por la gente. En mi vida, sé quecuando veo a alguien menos afortunado que soy, yo los trato bien y ayudarlo en lo que pueda. Tratar a alguien menos afortunado que usted mal no te hará sentir mejor, y por eso Gonzalo ayuda Machuca.El segundo tema importante en "Machuca" es la confianza. Los primeros días en que Machuca llega a la escuela, no está contento de ir a la escuela con los niños ricos. No está seguro de si confiar enellos o simplemente ignorarlos y permanecer tranquilo. Lo hace hasta que Gonzalo le ayuda cuando la clase tiene una prueba y que no sabe las respuestas. Hacer trampa en cualquier cosa nunca es unabuena decisión, pero en este caso lo que realmente ayudó Gonzalo y Machuca. Hizo Gonzalo darse cuenta de que puede hacer amigos y estar cerca de personas que no sean los matones en la escuela. ParaMachuca, que le hizo darse cuenta de que puede hacer amigos con alguien de una clase económica más alta sin verlos como estirada. Es por eso que la amistad es un tema muy importante.
El único elementoestilístico que creo que es el más importante en toda la película son los coches que utiliza el director. El tipo de automóviles utiliza el director podría parecer poco importante, pero da una idea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machuca
  • Machuca
  • Machuca
  • machucA
  • Machuca
  • Machuca
  • Machuca
  • Machuca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS