Machupicchu Datos Breves

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
CONCLUSIONES

1.- La exposición fotográfica sobre Machu Picchu nos permite visualizar la forma como originalmente se mantuvo este lugar y las característicasque presentaba en el momento del descubrimiento por H. Binghan.
2.- El material predominante en las construcciones fue la piedra, la misma que fue trabajadaprimorosamente.
3.- El arduo trabajo que presento la expedición fue superado por las ingeniosas habilidades de los exploradores y con la ayuda de los campesinos.4.- La satisfacción de llegar al complejo arqueológico de Machu Picchu significo un reto para la ciencia arqueológica.
5.- Los artesanos construyeron dos tiposde andenes, uno como muro de construcción y otro para sembrar maíz.
6.- Los expedicionarios nativos que acompañaban a H. Binghan no solo lo hicieron por elafán de lucro sino que se identificaron con la valoración del patrimonio de sus ancestros.
7.- El rasgo más sorprendente y peculiar de la arquitectura Inca es eldiseño de sus puertas, ventanas y hornacinas que casi siempre tienen una forma trapezoidal.
8.- El denominado Aríbalo es el ceramio representativo del arte inca yservía para almacenar la chicha y distribuirla en las grandes ceremonias y celebraciones.
9.- La exposición arqueológica de H. Binghan presento gran parte delos monumentos arqueológicos cubiertos por la vegetación y distribuidos parcialmente por lo que ha habido necesidad de ponerlos en valor para su promociónturística.
10.- Entre los hallazgos que efectuará H. Binghan podemos señalar también la presencia de algunas piezas de metal; en oro, plata, cobre y aleación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breves datos del ecuador prehispánico
  • Breves datos de derecho canónico
  • La picara justina datos breves
  • Breves Datos Dela Visita A La Empresa Ocimin
  • Maria Jorge Isaacs Datos Breves
  • Machupicchu
  • machupicchu
  • Machupicchu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS